Foro / Maternidad

Crema antiesrias..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 15:39
Y
yobana_9867658
4/12/10 a las 9:47

Hola chicas! he ido a la farmacia y la chica me a recomendado la crema antiestrias Suavinex...alguna la esta utilizando? sabeis si es buena?

Un saludo chicas!

Ver también

Y
yngrid_6963857
4/12/10 a las 9:50

Yo no la conozco
Hola wapi, yo no conozco esa crema, pero se que la que va muy bien es la de Trofolastin Antiestrias de eCarreras. La usan un monton de mamis y yo como vi que era tan bien recomendada fue la que compre.. Huele un poco raro, sobre todo desde que estoy con los asquitos del embarazo, pero bueno, supuestamente es muy buena

D
danila_9534759
4/12/10 a las 11:05

Olaaa
a mi me recomendaron, el aceite de almendras, del mercadona, nose yo me lo e comprado y bien y tambien me e comprado crema hidratante nivea la del tarro azul,

I
ineta_5716270
4/12/10 a las 11:18

Yyo¡
ola pues la toy utilizando yo.amime va pasante bien.ademas yeva rosa demosketa. k es buena palas cicatrizes y todo eso. ademas comparado conlade ecarrera pues es bastante economica.ademas meladieron enla farmacia pork la chika kme atendio habia tendido un nene.y k mas mujeres le habia ido bien¡¡¡ suerte'''

T
tanta_6335403
4/12/10 a las 15:23


Hola Ariees
no la conozco, en mi primer embarazo usé mustela y en este los primeros 4 meses igual, luego mi esposo me compro nivea y es la que he usado hasta ahora y no tengo ninguna estría, dicen que el aceite de almendras es muy bueno también, no siempre lo mas caro es lo mejor, la nivea me ha servido mucho, suerte ojalá no te salga ninguna!



Faby Emil 38 semanas

Y
yobana_9867658
4/12/10 a las 15:39

Graciias!
Suavinex es con aceite de rosa mosqueta tambien...pues muchas gracias por vuestra ayuda...ahora por lo menos se de mas cremas jeje...Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook