Foro / Maternidad

Crema culito

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:49
K
kely_6316881
23/5/07 a las 9:55

Hola a todas,

¿ me podeis orientar sobre una crema milagrosa para el culete? Mi hija esta con los colmillos, y lleva el culete irritadisimo, rojo y con puntitos ¿ sabeis de algun remedio? Le he dado mitosil, anticongestiva cusi pasta lasar, pero no he notado mucha mejoria.

Gracias

Ver también

A
an0N_850528699z
23/5/07 a las 9:56

Hola
yo le daria canesten directamente una semana se que es para los hongos pero es maravillosa besos

K
khady_6954080
23/5/07 a las 11:31

Mi bb igual
y con DERMO H infantil 2 veces al día. NUEVOOOOOOOOOO

yo se la echo por la mañana y por la noche.

besitos

Y
yuliia_7240092
23/5/07 a las 11:37

Hola
CREMA BUENISIMA ES MYSTOSIL (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO PERO SE LLAMA ASI)
Y SI ESTÁ MUY MAL EL CULETE DARLE UN POQUITIN DE ACEITE DE OLIVA, LES VA MUY BIEN, DE VERDAD!!!

L
laura_8552452
23/5/07 a las 11:38

Yo
uso baby sebamed pero cuando lo tiene muy irritado el dermo H infantil es buenisimo

L
laura_8552452
23/5/07 a las 11:38

Yo
uso baby sebamed pero cuando lo tiene muy irritado el dermo H infantil es buenisimo

N
nyuma_8311921
23/5/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_850528699z

Hola
yo le daria canesten directamente una semana se que es para los hongos pero es maravillosa besos

Canasten como
DICE KUQUIS Y ENCIMA DE ESA ANTICONGESTIVA CUSI ME LA DIO EL FARMACEUTICO LAS DOS EL CANASTEN DOS VECES DIARIAS Y LA OTRA PA CADA CAMBIO DE PAÑAL Y FENOMENAL EN DOS DIAS ADEU SE LE CURO Y AHORA LE VOY DANDO LA ULTIMA QUE TE NOMBRE
BESITOS

M
megara_9173925
23/5/07 a las 13:04

Cuando mi niña tenía el culete mas irritado
de lo normal, mi pediatra me recomendó "baby laude pasta al agua", es una pomada bastante pastosa; se vende en farmacia. Y le mejoró el culete bastante, yo antes usaba la de mustela.

L
line_5829985
23/5/07 a las 13:09

Intenta
dejarle el culito al aire todo lo que puedas

ademas de las cremas, una vez que esta irritado, es necesario evitar la maceracion de la piel.

todas las cremas que te han recomendado son pastas al agua, que funcionan bien como barrera para prevenir, y para rojeces leves.

nosotos usamos en el hospital una formula de farmacia de pasta al agua+ miconazol al 2% + hidrocortisona al 1%. Se usa como tratamiento de choque 5 dias, combinando con tu crema haabitual, y sobre todo, extrema las precauciones para que le niña este seca el mayor tiempo posible.

un beso

Cris y Diego (37 semans hoyyy

L
line_5829985
23/5/07 a las 13:11
En respuesta a line_5829985

Intenta
dejarle el culito al aire todo lo que puedas

ademas de las cremas, una vez que esta irritado, es necesario evitar la maceracion de la piel.

todas las cremas que te han recomendado son pastas al agua, que funcionan bien como barrera para prevenir, y para rojeces leves.

nosotos usamos en el hospital una formula de farmacia de pasta al agua+ miconazol al 2% + hidrocortisona al 1%. Se usa como tratamiento de choque 5 dias, combinando con tu crema haabitual, y sobre todo, extrema las precauciones para que le niña este seca el mayor tiempo posible.

un beso

Cris y Diego (37 semans hoyyy

Si no te preparan eso en la farmacia
dale Positon pomada 5 dias (viene a ser parecido)
ya veras como mejora un monton!

Cuentame que tal, vale?

B
beryl_4928003
23/5/07 a las 13:49

La mercomina
Buenisima, eso si avisa a cualquiera que le vaya a cambiar el pañal que igual le da un infarto.
mi niña no se ha irritado nunca demasiado, heridas y eso quiero decir, pero alguna vez que lo ha tenido muy mal la mercromina roja de toda la vida le secaba de maravilla.
Ahora tiene 3 años y alguna vez que lo tiene un poco irritado y le pica le doy aceite de oliva y tambien le va muy bien.
Un beso

elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir