Foro / Maternidad

Crema facial

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 15:14
A
afra_6394087
25/10/10 a las 13:27

Hola,quería preguntaros que crema facial utilizais para vuestros bebés.El mío tiene dos meses y hasta ahora utilizaba la crema hidratante de sebamed que le pongo en el cuerpo.Me han recomendado la facial para bebes de wedela pero he leido que es muy grasa.¿Cual utilizais vosotras?Un beso

Ver también

Y
yacine_8078192
25/10/10 a las 13:34

Hola
yo he usado la de mustela y la xeramance de lutsine. Esta última la usamos todos en casa.

besos

A
axelle_6192930
25/10/10 a las 13:59

Hola
yo uso la de avene termale para bebe, y le va genial, ella tuvo dermatitis y el pediatra le mando eucerin, pero nada, cuando se la ponia se empeoraba y mi amiga que es farmaceutica me recomendo esta que te he dicho y desde entonces nada de dermatitis seborreica, desaparecio como por arte de magia, y la verdad es que no esta indicada para eso, pero a ella le ha ido genial

S
sofya_6315008
25/10/10 a las 15:14

Hola
pues depende un poco de la piel de cada bebe, yo al mayor le ponía y le pongo desde que nacio xeromance plus, porque tiene la piel atópica y necesita cremas más grasa para hidratar su piel, por eso te digo que esa es muy grasa, al peque en cambio como no tiene problemas me dijo la pediatra que le comprara la de mercadona(la normal no la de pieles atópicas) mismo para piel y cara que es más económica, y al fin y al cabo no necesitaba una hidratación extra, con un poco de cremita, sobre todo ahora con el frio ya,
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest