Foro / Maternidad

Crema para pezones....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 13:52
A
aunicorn_c4b66fz
9/5/05 a las 20:54

Hola a todas,

Me gustaria saber alguna crema para ir preparando los pezones para dar de mamar. Estos de 24 semanas y no se cuando se empieza.

Muchas gracias


Hecate& 24+2 Estela

Ver también

B
bertha_6521895
9/5/05 a las 22:37

Pues te recomiendo
de la marca e.Carreras especial para pezones antiestrias. A mi me va muy bien y empecé a ponermela a partir del septimo mes.
espero haberte ayudado
Cristina+Adrián 39+3

S
sabina_7009592
10/5/05 a las 13:11

Hola!
yo me estoy poniendo la crema e.carrera para los pezones, lo consulte en la farmacia y me dijeron que no era necesario pero yo prefiero prevenir si es posible, y como no es malo, pues eso yo ya me la estoy poniendo y estoy de 21 semanas.
un besito.

S
sibila_5630032
10/5/05 a las 15:16

Matrona:
La matrona me dijo que lo mejor es un preparado con alcohol 70 y glicerina a partes iguales...yo me lo estoy poniendo, lo que no sé son los efectos.
34+2

A
an0N_856903799z
11/5/07 a las 19:19
En respuesta a bertha_6521895

Pues te recomiendo
de la marca e.Carreras especial para pezones antiestrias. A mi me va muy bien y empecé a ponermela a partir del septimo mes.
espero haberte ayudado
Cristina+Adrián 39+3

Yo tabmbién la utilizo"
La de la marca e.Carreras, va fenomenal; yo tengo el pecho muy estriado desde el desarollo, por eso mi ginecologo me la rcomendó desde los 2 meses, y me va fenomenal.

O
olena_8097113
19/6/09 a las 23:21

Hecate
lo mejor es empezar cuando empiece a salirte el calostro, pero si quieres tratarlos antes, puedes comprarte una crema antiestrias para el pecho y el pezon que se vende en farmacias o con tu misma crema hidratante tambien vale. es muy importante tambien que te los seques con una toalla limpia, y si tienes los pezones hundidos hacia dentro, no vendria mal que los estimulases con los dedos, intentando sacarlos hacia afuera. todo esto te ayudara para evitar estrias y grietas en los pezones con la lactancia

S
sarka_9063433
20/6/09 a las 13:52

nada de tocar y sacar el pezón
Creo que la recomendación que te ha dado alguna forera es totalmente erronea. En principio no se recomienda ninguna preparación del pezón durante el embarazo, el uso de alchol es una recomendación que se hacía en la época de nuestras madres pero que hoy en día está totalmente desfasada y no recomendada. El uso de crema hidratante no viene mal pero al igual que para el resto de la piel del cuerpo. Totalmente prohibido estimular e intentar sacar el pezón hacia fuera con los dedos ya que vas a estimular contracciones. El pezón plano o invertido no tiene que impedir la lactancia ya que el bebé no se agarra directamente a él sino que tiene que hacer la presión o en la areola ,de modo que el pezón queda entre la lengua y el paladar duro. Las grietas se evitan o corrigen con una posición adecuada del bebé durante la toma y en el caso de que aparezcan yo recomiendo Purelán y el uso entre las tomas de pezonera de cera de abeja que son una maravilla para regenerar y curar la grieta, el incoveniente es que son difíciles de encontrar ya que son muy pocas las farmacias que las tienen.
Sazava, Matrona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest