Foro / Maternidad

Crema reestructurante post parto ¿cual?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:36
Z
zaloa_6914254
15/4/09 a las 13:16

Hola a todas, quiero comprarme una crema reestructurante pos parto, que tenga todo lo que tiene que tener para ir recuperando (flacidez, evitar extrias, etc). Sé que en el mercado hay varias pero no sé cual es mejor.
Todavía estoy de 33 semanas, pero quiero preparar todo ya incluido esta crema, que luego con los agobios y el poco tiempo seguro que me olvido de ella, y ya que por ahora no me han salido estrias ni nada, no quiero estropearlo en el post parto.

¿qué crema me aconsejais?

Un saludo

Ver también

J
jin_6532224
15/4/09 a las 14:36

Mustela 9 mois
durante mi primer embarazo use una crema antiestrias especial embarazadas de la marca Mustela 9 mois (creo que me costaba sobre 18 euros mas o menos)
Despues del parto use una crema restructurante post parto de la misma marca Mustela 9 mois y la verdad que muy bien (tambien costaba sobre 18 euros).

Ahora estoy embarazada de 37 semanas y durante el embarazo estoy usando la crema antiestrias del mercadona Deliplus que cuesta 6 euros y me va muy bien pero despues del parto voy a volver a usar la Mustela 9 mois restructurante post parto....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir