Foro / Maternidad

Creo estar embarazada y tengo entrevista de trabajo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:25
A
an0N_807506899z
3/9/09 a las 13:06

hola chic@s,

estoy echa un lío, no me lo puedo creer, despues de estar durante un año intentando quedarme embarazada, creo que lo estoy ahora, pero no creo que sea el momento, ya que me he quedado sin trabajo y la semana que viene tengo una entrevista en una empresa que me interesa mucho.........y en vez de estar super contenta por el embarazo......pues me siento un poco confusa y con rabia........es normal sentirse de esta forma?? porque creo que no es normal

muchas gracias por vuestros comentarios

estoy nerviosa

un besote

Ver también

S
stanka_5642346
3/9/09 a las 13:25

Te cuento
Yo llevaba 9 largos meses en el paro y no estabamos buscando bebe, me salio una buena oportunidad de trabajo y tenia un retraso que no achacaba a un embarazo, el mismo dia que firme el contrato(empezaba a trabajar al dia siguiente) me entere que estaba embarazada.

Imaginate, embarazada sin buscarlo y empezando un trabajo, no queria perder ese puesto asi que no dije nada y empece a trabajar, pero cuando estaba de 16 semanas necesite unos días y fue entonces cuando se lo dije a la empresa.

Nunca me pusieron pegas, todo lo contrario incluso me renovaron el contrato estando de 7 meses, pero hubo un problema y nos tuvieron que despedir a todos.

Yo volveria a hacer lo mismo, primero de todo confirma tu embarazo y no digas nada a la empresa, porque no es tu obligacion informar de ello, y si consigues el trabajo pues mejor para ti.

También te digo que ahora estoy de 38+2, y que empece a trabajar estando de 29 semanas, o sea que ya no se ocultaba, y me han echo un contrato de un año.

Suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook