Foro / Maternidad

Creo haberme quedado embarazada

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 2:00
M
merce_6955331
13/10/10 a las 1:34

Hola!
Soy nueva aqui, y realmente abro este nuevo post porque necesito hablar con alguien lejano que me pueda aconsejar. Os cuento mi caso
Hace un mes tuve relaciones con un chico que no uso proteccion, y eyaculo dos veces. La primera vez creo que lo hizo fuera, pero no estoy segura y la segunda vez el mismo me dijo que lo estaba haciendo fuera.
La cuestion es que no me ha bajado la regla y me siento rarisima. Tengo antojos de comida, como compulsivamente, me duelen los pechos, tengo nauseas por las noches, estoy de humor variable...No se si es que estoy estresada por los problemas que tengo con este chico, que esta constantemente desapareciendo, o es que puedo haberme quedado embarazada. He hecho dos predictor, la primera vez no obtuve resultado y la segunda vez lo hice mal, porque cayo orina en el sitio donde tiene que aparecer el resultado. Y no consigo hablar con el, creo que estoy sola en esto.
Voy a pedir cita al medico pero me gustaria saber que pensais.
Muchisimas gracias por escucharme!!!

Ver también

M
merce_6955331
14/10/10 a las 1:49


Tengo casi un mes de retraso en la regla, hoy hice otro test que salio positivo...La historia es mas complicada de lo que he explicado, y finalmente hubo marcha atras. Le deje llevar a el la situacion pensando como una imbecil que con 30 años sabria manejarla...Y ya he comprobado que no.
No ha sido buena idea abrir este post...Solo queria un poco de ayuda, ya que el me ha dejado tirada.
Pero gracias por contestar.

S
sury_8545938
14/10/10 a las 1:58
En respuesta a merce_6955331


Tengo casi un mes de retraso en la regla, hoy hice otro test que salio positivo...La historia es mas complicada de lo que he explicado, y finalmente hubo marcha atras. Le deje llevar a el la situacion pensando como una imbecil que con 30 años sabria manejarla...Y ya he comprobado que no.
No ha sido buena idea abrir este post...Solo queria un poco de ayuda, ya que el me ha dejado tirada.
Pero gracias por contestar.

Wenass!!

No entiendo tu caso... practicas sexo sin proteccion, resultas embarazada y tu chico que pasa de ti??eske no entiendo nada...
Pero creo que la vida no es nada justa... muchas chikas de las que estamos aki deseamos con todas nuestras fuerzas tener un bebe, y cada dia leo post de chicas que resultan embarazadas sin querer... no se pero ojala no fuera asi y las cosas fueran mas faciles Weno sea lo que sea lo que decidas (tenerlo o no) aslo con cabeza y en el kaso de ke lo kieras tener pues muchas felicidades: vas a ser mamaaa!!!

K
kiana_9161587
14/10/10 a las 2:00
En respuesta a merce_6955331


Tengo casi un mes de retraso en la regla, hoy hice otro test que salio positivo...La historia es mas complicada de lo que he explicado, y finalmente hubo marcha atras. Le deje llevar a el la situacion pensando como una imbecil que con 30 años sabria manejarla...Y ya he comprobado que no.
No ha sido buena idea abrir este post...Solo queria un poco de ayuda, ya que el me ha dejado tirada.
Pero gracias por contestar.


vas a querer tenerlo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir