Foro / Maternidad

Creo haberme "saltado" la ultima pastilla antes de las placebo, puedo estar embarazada?

J
joelma_8733399
10/7/15 a las 4:13

Daré full antecedentes para que me puedan ayudar.
Hace un mes comencé a tomar por primera vez la píldora Marilow recomendada por mi ginecólogo, él me dijo que en algunas sucedía que no les bajaba la menstruación, y en otras mujeres sí. Me dijo que el primer día de mi menstruación empezara a tomarlas. (Marilow son 24 píldoras hormonales y 4 placebos)
Ansiosa esperé y el primer día que vi un pequeño manchón me la tomé por primera vez pero ese manchón no llegó a ser menstruacion en ningún momento. Dos días después me comenzó un flujo marrón poco abundante que duró 15 días y una amistad me dijo que era absolutamente normal porque mi cuerpo se estaba acostumbrando al medidamento.
Cuando estaba por terminar la caja y me quedaba solo una hormonal (y las 4 placebo) me atoré tomando la última pastilla antes de las placebo y tosi por muchos minutos después de eso, ¿será posible que se me haya ido "por el camino viejo", como dicen, esta pastilla? Me preocupe pero la verdad es que luego lo ignoré y tuve relaciones 1 vez dentro de los 4 días de placebo y el primer día de la nueva caja. EL PRIMER DIA DE LA NUEVA CAJA esperaba a que me llegara la regla pero solo tuve un flujo rojo/marrón que no duró más de 10 minutos.
La pregunta es, podria ser si esa pastilla no me la tomé, estar embarazada? O solo soy una de aquellas a las que casi nocle baja la menstruacion en absoluto con estas pastillas?
Por favor ayudenme!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir