Foro / Maternidad

Creo q aborte, pero no tengo la seguridad de haber estado embarazada

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 14:04
S
sita_6968306
10/2/05 a las 21:02

hola, me llamo ivana, tengo 18 años, y les cuento mi problema, tuve relaciones con mi novio el 30/1, sin proteccion y cuando hice la cuenta de cuando ovulaba, resulto q era entre los dias 2 y 6 por lo que pense q podia haber quedado embarazada, pero el dia 6/2 me vino la menstruacion, 14 dias antes de la fecha en que deberia bajarme, por eso quiero q me digan, sera q quede embarazada y perdi mi bebé? porq nunca me paso antes algo parecido, y me da miedo y tristeza saber q pude haber sido mamá y lo perdi, y me da impotencia por no haber podido hacer nada... necesito q me den un consejo, q me den una respuesta, q me ayuden, por favor, se los voy a agradecer mucho...

Ver también

B
bertha_8284102
18/2/05 a las 14:04

Hola
Te explico mi caso, era Diciembre y hacia ya un tiempo que buscábamos un bebé y este no venia...como cada mes me vino la regla, pasado unos dias tuve un dolor muy fuerte en el lado izdo, me fui al hospital pensando que era algo abdominal, cuando me preguntaron si podía estar embarazada le dije que no porque me había venido la regla, y además en el dia que tocaba y todo, y que no había tenido ningun sintoma de embarazo (mareo, sueño...), no obstante me hicieron la prueba de embarazo y salió positiva!! el resultado fue un embarazo ectópico en la tropma izda y me la tuvieron que extirpar con embrion y todo.
Todavía hoy no puedo creer que cuando me paso eso estaba ya de un mes!! y me hago la misma pregunta que tu...¿estuve embarazada? es cuestion de aceptarlo y asimilarlo, aunque eso cuesta tiempo claro...
Probablemente tuviste un aborto pero ten en cuenta que era de tan poquito...tienes mucho tiempo por delante eres muy joven y seguro que serás mamá algún dia, has de mirar hacia el futuro con optimismo!!
Saludos,
Marisa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir