Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:33
T
taisa_8610576
6/10/11 a las 19:29

Ayuda!!! Tengo 10 dias de retrazo aun no me eh realizado un test pero yo sospecho q estoy embarazada, me duelen los pechos y anoche no pudedormir bien y no se si son mis nervios pero cuando estoy acostada siento como un latido no muy fuerte pero logro sentirlo a y otra cosa estoy tomando Herbalife para bajar de peso en dado caso de estar embarazada puedo seguirlo tomando ?????? Help

Ver también

R
rokaia_5818345
6/10/11 a las 19:49

hola!
Necesitas realizarte un test para poder estar segura.
El latido que siente no creo que sea del bebé, debe ser tuyo, y hay posibilidad que estés embarazada, cuando una mujer se embaraza el ritmo cardiaco aumenta y es más fácil que sientas el latido de tu corazón por la vena que pasa por tu vientre.
Referente al Herbalife, a mi no me gusta por que daña el hígado y embarazada no te lo aconsejaría por que tus órganos trabajan al doble para ayudar al bebé a crecer. Y si tu hígado se trabaja de más podría haber serios daños.

Has cita con tu médico y pregunta si es bueno tomarlo...


Danna (26+3)

T
taisa_8610576
6/10/11 a las 20:33
En respuesta a rokaia_5818345

hola!
Necesitas realizarte un test para poder estar segura.
El latido que siente no creo que sea del bebé, debe ser tuyo, y hay posibilidad que estés embarazada, cuando una mujer se embaraza el ritmo cardiaco aumenta y es más fácil que sientas el latido de tu corazón por la vena que pasa por tu vientre.
Referente al Herbalife, a mi no me gusta por que daña el hígado y embarazada no te lo aconsejaría por que tus órganos trabajan al doble para ayudar al bebé a crecer. Y si tu hígado se trabaja de más podría haber serios daños.

Has cita con tu médico y pregunta si es bueno tomarlo...


Danna (26+3)

Muchas gracias
Gracias dulce me are el test para salir de dudas... Cuidate un beso muchas felicidades por tu Bb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir