Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazadaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 13:23
A
aiste_5291516
7/10/10 a las 9:41

Hoy es mi segundo día sin warry, estoy super nerviosa pq yo soy muy regular y es un bebé muy deseado. Estoy ansiosa por hacerme la prueba. Aissssssss q iusióooonnnn!!! Espero no llevarme un chasco. Me haré la prueba a lo largo de la mañana si puedo. Deseadme suerteeeeeeeee!!!

Ver también

A
an0N_994220699z
7/10/10 a las 9:44

Muchísima suerte!!!
Espero que sea un super positivo clarisa!!! Mantednos informadas!!! ais.. q nervios!!

M
mariya_5792093
7/10/10 a las 9:44


SUERTEEEEE

en cuanto lo sepas cuentanolos

O
odalys_6453387
7/10/10 a las 9:52


Mucha suerte!!! si estas embarazada perfecto y sino no te preocupes q no pasa nada otro mes será!!!

Animo y mantednos informadas!!

M
marija_6935650
7/10/10 a las 9:53

Suertteeeeeee
ya veras como si...

un bso

J
jasone_9455043
7/10/10 a las 9:53

será un si??? suerte!!!! yo estoy igual que tu.
Mucha suerte guapa!!! Yo me encuentro igual que tu, llevo dos días de retraso y estoy temblando. Es un bebe también muy esperado para mi marido y para mi. Yo esta mañana me he hecho la prueba de la abuela, esa que dicen de hacer un pipi en un recipiente de cristal trasparente, ponerlo en la nevera o en algún lugar frio y esperar, bueno, yo me he levantado a eso de las 6 con unas ganas de hacer pis, así que he aprovechado he hecho pipi en un vaso de cristal y luego me he vuelto a la cama. A las 7 cuando me he levantado e ido a mirar el vaso y.. he alucinado había una capa como de nevulosa arriba de todo, eso significa según he leído que es positivo. Pero bueno.. no obstante no me quiero hacer ilusiones, que todos los meses (llevo desde abril buscando) me llevo un buen chasco, yo esperaré a mañana a hacerme la prueba, tienes síntomas? Yo no, bueno, cansancio, dolor como de menstruación, pero es diferente el dolor, olfato muy desarrollado, pero nada de mareos ni vómitos que son los mas señalados. Bueno guapa!! Cuentanos enseguida que sepas el resultado eh!!! Yo lo haré mañana, es que el mes pasado me hice la prueba a los dos días y dío negativo y al tercero me bajo la regla, por eso quiero esperar un día mas. Hay que nerviosssssss!!!! Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 10:01


Esta mañana como no podré esperar, iré a la farmacia desde el curro y me lo haré en los wc de aquí jajaja q cutre lo sé. Estoy q tiemblo. Bueno en unas horitas os digo q ha salido. De síntomas pues tengo los pechos inchados y de dolores de regla nada, sólo gases si eso, pero esto no es determinante. Y estos días ando agotada. Besotes a todas y gracias x los buenos deseos !!!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 10:03
En respuesta a aiste_5291516


Esta mañana como no podré esperar, iré a la farmacia desde el curro y me lo haré en los wc de aquí jajaja q cutre lo sé. Estoy q tiemblo. Bueno en unas horitas os digo q ha salido. De síntomas pues tengo los pechos inchados y de dolores de regla nada, sólo gases si eso, pero esto no es determinante. Y estos días ando agotada. Besotes a todas y gracias x los buenos deseos !!!!

....
Lo q pasa es q yo vengo de un legrado en diciembre del año pasado y síntomas definidos tampoco tenía. Fue a partir de llevar más semanas cuando empecé cn el malestar. En nada me acercoooooo a la Farmacia.

J
jasone_9455043
7/10/10 a las 10:42
En respuesta a aiste_5291516


Esta mañana como no podré esperar, iré a la farmacia desde el curro y me lo haré en los wc de aquí jajaja q cutre lo sé. Estoy q tiemblo. Bueno en unas horitas os digo q ha salido. De síntomas pues tengo los pechos inchados y de dolores de regla nada, sólo gases si eso, pero esto no es determinante. Y estos días ando agotada. Besotes a todas y gracias x los buenos deseos !!!!

No es cutre!!
Estamos prácticamente igual!! Yo también tengo esos síntomas, y muchos gases cuando normalmente no soy de tenerlos. Jeje!! Venga!! Ya has ido a la Farmacia?? Estamos esperando!!!! Que impacientes somos

Y
yaping_9164472
7/10/10 a las 11:08


oleee jajaj k tengas suerte ya nos contaras yo mira yevo 1 semana ya de retraso y mañana m ago la prueba tb desearme suerte, tb toy cn dolor d pecho mal estar en el estomago askea todo el dia y mi temperatura basal no baja de 37.1 incluso con 4 jajaja muak

D
diabou_7850612
7/10/10 a las 11:14

Muchiiiiiiisima suerteee!!!
venga guapa te deseo muchisma suerte y veras como te sale un positivazoooooo,ya nos contaras como te a ido besazos

M
marija_6935650
7/10/10 a las 11:16
En respuesta a aiste_5291516


Esta mañana como no podré esperar, iré a la farmacia desde el curro y me lo haré en los wc de aquí jajaja q cutre lo sé. Estoy q tiemblo. Bueno en unas horitas os digo q ha salido. De síntomas pues tengo los pechos inchados y de dolores de regla nada, sólo gases si eso, pero esto no es determinante. Y estos días ando agotada. Besotes a todas y gracias x los buenos deseos !!!!

Es ascuas!!!
nos tienes en ascuassssssssss

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 11:22


No lo puedo creer, me la acabo de hacer y sale NEGATIVO. Incluso he esperado 10 minutos, arrrrrrrrggggggg!!! Q decepción, a lo mejor tengo anemia o algo, no sé. Este mes tenía una infección y me recetaron una pomada, pero ya estoy bien...

J
jasone_9455043
7/10/10 a las 11:35

lo siento!!!
Oh!! Lo siento mucho guapa!! De verdad te lo digo!! No te preocupes, ya verás como llegará. Haber a mí que tal me va la cosa. Mañana os cuento. Un abrazo muy grande!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 11:38
En respuesta a jasone_9455043

lo siento!!!
Oh!! Lo siento mucho guapa!! De verdad te lo digo!! No te preocupes, ya verás como llegará. Haber a mí que tal me va la cosa. Mañana os cuento. Un abrazo muy grande!!

Falso negativo???
Q hundida me ha dejado, bueno... aún soy tonta y tengo esperanza de q sea un falso negativo (por ser muy pronto), debería haber esperado más...

Mucha suerte para ti, de corazón!!!!

Besotes!!!

M
marija_6935650
7/10/10 a las 11:43
En respuesta a jasone_9455043

lo siento!!!
Oh!! Lo siento mucho guapa!! De verdad te lo digo!! No te preocupes, ya verás como llegará. Haber a mí que tal me va la cosa. Mañana os cuento. Un abrazo muy grande!!

Suerte sofia!!!!!
suerte desde murcia!!!!

M
marija_6935650
7/10/10 a las 11:44
En respuesta a aiste_5291516


No lo puedo creer, me la acabo de hacer y sale NEGATIVO. Incluso he esperado 10 minutos, arrrrrrrrggggggg!!! Q decepción, a lo mejor tengo anemia o algo, no sé. Este mes tenía una infección y me recetaron una pomada, pero ya estoy bien...

Esoera unos dias
y si no te viene, te haces otra. A mi me paso eso....no ppierdas la esperanza...y si no pues a seguir practicando que cuando mas tranquila este mejor.

un besico

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 12:35
En respuesta a yaping_9164472


oleee jajaj k tengas suerte ya nos contaras yo mira yevo 1 semana ya de retraso y mañana m ago la prueba tb desearme suerte, tb toy cn dolor d pecho mal estar en el estomago askea todo el dia y mi temperatura basal no baja de 37.1 incluso con 4 jajaja muak


Yo no he tenido suerte pero me lo he hecho pronto y a lo mejor es un falso negativo... Espero q tú siiiiiiiiiii. Ya me dirásssssssssssss

Un besazo enorme!!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 12:36
En respuesta a marija_6935650

Esoera unos dias
y si no te viene, te haces otra. A mi me paso eso....no ppierdas la esperanza...y si no pues a seguir practicando que cuando mas tranquila este mejor.

un besico


Gracias, cielo!!!

Besitossssssss!!!!

A
aiste_5291516
7/10/10 a las 12:37
En respuesta a jasone_9455043

No es cutre!!
Estamos prácticamente igual!! Yo también tengo esos síntomas, y muchos gases cuando normalmente no soy de tenerlos. Jeje!! Venga!! Ya has ido a la Farmacia?? Estamos esperando!!!! Que impacientes somos


Espero q tu tengas más suerte...

Besos!!!

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 8:22


NO ME HA VENIDO LA REGLA AUN, ESTOY SUPER PREOCUPADA. ADEMÁS HICE EL TEST DE LA ABUELA POR LA NOCHE Y ESTA MAÑANA TEMPRANO ESTABA LA NEBULOSA ABAJO DEL TODO. ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES, QUIERO Q ME VENGA LA REGLA YA O SABER Q ME ESTÁ PASANDO (3 DIAS SIN WARRY) ES ALGO RARO TANTO RETRASO PQ SOY MUY REGULAR. AYUDA NIÑAS!!!

M
marija_6935650
8/10/10 a las 8:51
En respuesta a aiste_5291516


NO ME HA VENIDO LA REGLA AUN, ESTOY SUPER PREOCUPADA. ADEMÁS HICE EL TEST DE LA ABUELA POR LA NOCHE Y ESTA MAÑANA TEMPRANO ESTABA LA NEBULOSA ABAJO DEL TODO. ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES, QUIERO Q ME VENGA LA REGLA YA O SABER Q ME ESTÁ PASANDO (3 DIAS SIN WARRY) ES ALGO RARO TANTO RETRASO PQ SOY MUY REGULAR. AYUDA NIÑAS!!!

Estate tranquila
si te pones nerviosa no te va a bajar y en el caso de estar embarazada tampoco es bueno que estes con estres asi que tranquilica. Hazme caso a este consejo, comprate un test de embarazo en la farmacia, y mañana por la mañana, con la primera orina del dia te lo haces, ya que es la orina que mas concentracion de hormona tiene. Y si te sale negativo, relajate para que te venga y el mes que viene a probar otra vez que seguro que te quedas. Pero tanto para na cosa como para la otra es muy muy importante que estes tranquila ok?

un besico guapa y escribeme si me necesitas que se perfectamente por lo que estas pasando y agota psicologicamente, te entiendo guapa

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 9:01
En respuesta a marija_6935650

Estate tranquila
si te pones nerviosa no te va a bajar y en el caso de estar embarazada tampoco es bueno que estes con estres asi que tranquilica. Hazme caso a este consejo, comprate un test de embarazo en la farmacia, y mañana por la mañana, con la primera orina del dia te lo haces, ya que es la orina que mas concentracion de hormona tiene. Y si te sale negativo, relajate para que te venga y el mes que viene a probar otra vez que seguro que te quedas. Pero tanto para na cosa como para la otra es muy muy importante que estes tranquila ok?

un besico guapa y escribeme si me necesitas que se perfectamente por lo que estas pasando y agota psicologicamente, te entiendo guapa


Muchas gracias, guapi!!! A veces quiero llorar pq no entiendo nada. Intentaré no preocuparme, aunque es difícil. Me compraré otro test y me lo haré el Domingo mejor. Si me vuelve a salir negativo el Lunes voy urgente al médico para q me miren.

Besitos preciosa!!!

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 10:02
En respuesta a marija_6935650

Estate tranquila
si te pones nerviosa no te va a bajar y en el caso de estar embarazada tampoco es bueno que estes con estres asi que tranquilica. Hazme caso a este consejo, comprate un test de embarazo en la farmacia, y mañana por la mañana, con la primera orina del dia te lo haces, ya que es la orina que mas concentracion de hormona tiene. Y si te sale negativo, relajate para que te venga y el mes que viene a probar otra vez que seguro que te quedas. Pero tanto para na cosa como para la otra es muy muy importante que estes tranquila ok?

un besico guapa y escribeme si me necesitas que se perfectamente por lo que estas pasando y agota psicologicamente, te entiendo guapa


Tb tengo q decirte q llevo una semana con mucho sueño y cansancio, me cuesta hacer las cosas... pq habiendo pensado q era la regla pues si q me canso pero cuando me viene no antes por lo mal q lo paso jejeje

A ver si es un +++++++++++++++++++

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 10:19


Pues no voy a ganar para Test jajaja lo q si estoy es super cansada y no es algo q yo me lo inmagine, sino real. Pero lo asocié a q el Domingo tuve un día duro (comida familiar) y acabé rendida y por eso el Lunes estaba con sueño y demás, pero el pasar de los días no me siento mejor ni nada, no sé. Además q no duermo bien, del tirón, tb puede ser eso. En fin, ya veremos q pasa.

MUACKS!!!

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 10:22


Sinceramente, creeis q estoy embarazada o lo decíis para animarme???? Quiero q me digáis la verdad, aunque no me guste jejeje

R
rut_8410658
8/10/10 a las 10:47

Yo ando igual!!!!!!!!
hola chicas!!!!!!mi nombre es mayte.llevo un dia de retraso,pero que antes de todo esto yo tengo una paqueña intuicion de que podria estar embarazada!!!!vereis tengo las lolas enormes,me levanto todos los dias con ganas de vomitar y mareada,aunque tb deciros que ando con gripe...no se,no tengo dolores de vientre ni de riñones como cuando me va abajar la regla,creeis que es posible?decirme pleaseeeeeeeeeeeeeee

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 11:45


No, hoy llevo 3 días sin warry, a veces parece q me quiere bajar, pero es una sensación diferente y con un malestarcillo q arrastro desde el Lunes, no sé... Pensaba q estaba preñada pero ayer el test me salió negativo (el mundo se me vino encima), pero había hecho pis en menos de media hora para la prueba y no sé si esto tiene o no q ver para los resultados... Tengo cansancio, pechos hinchados, no duermo bien y a la vez tengo sueño, me cuesta respirar y gases (bueno esto último es normal cuando me va a venir la warry), hago mucho pis (hoy habré ido ya 4 veces ya). Quizá me observo demasiado, no sé, pero el domingo me haré otro test por si ascaso (ya como muy tarde). El de la abuela me la hice ayer por la noche y la nebulosa salía abajo (otro chasco) jejeje

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 12:03
En respuesta a rut_8410658

Yo ando igual!!!!!!!!
hola chicas!!!!!!mi nombre es mayte.llevo un dia de retraso,pero que antes de todo esto yo tengo una paqueña intuicion de que podria estar embarazada!!!!vereis tengo las lolas enormes,me levanto todos los dias con ganas de vomitar y mareada,aunque tb deciros que ando con gripe...no se,no tengo dolores de vientre ni de riñones como cuando me va abajar la regla,creeis que es posible?decirme pleaseeeeeeeeeeeeeee


El día siguiente a la no warry hazte el test de embarazo.

Los síntomas de regla y embarazo a veces se parecen, vete a lo seguro...

Mucha suerte!!!

Yo llevo 3 días sin warry y con test negativo

A
aiste_5291516
8/10/10 a las 13:10



Sinceramente, creeis q estoy embarazada o lo decíis para animarme???? Quiero q me digáis la verdad, aunque no me guste jejeje

A
aiste_5291516
9/10/10 a las 10:58


Ayer por la noche manché un poco y esta mañana ya me ha venido la warry. Bueno, no pasa nada, se intentará para el próximo mes. Felicidades para aquellas q lo han conseguido este mes. Ánimo para aquellas q como yo siguen en el empeño pq pronto lo conseguiremos.

Besos y buen finde!!!

K
khadi_6306547
9/10/10 a las 11:29

Animate
a veces los desajustes nos juegan malas pasadas
a mi me ha pasado alguna vez

Y
yaping_9164472
9/10/10 a las 11:32

lo siento
suerte wapa para seguir intentandolo0 k seguro k yegara muy pronto, ok?
ayer m dio positivo de 2 a 3 semanas asi k...... para k veas k se puede conseguir muak!

A
aiste_5291516
9/10/10 a las 13:23
En respuesta a yaping_9164472

lo siento
suerte wapa para seguir intentandolo0 k seguro k yegara muy pronto, ok?
ayer m dio positivo de 2 a 3 semanas asi k...... para k veas k se puede conseguir muak!


Me alegro mucho x tí!!!! Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!! Cuánto tiempo llevas intentándolo???? Has hecho algo especial????

Un Besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir