Foro / Maternidad

Creo q me gustan las mujeres

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:39
Y
yraida_8171166
29/10/09 a las 20:37

Estoy casada desde hace 7 años y mi marido despues del ultimo embarazo dejo de tocarme.Hace poco en un viaje de empresa compati habitacion con una compañra de trabajo y por la noche me desperte,oi clarament sus gemidos,se estaba masturbando.Ella esta embarazada de 6 meses y en la semana q duro el vieje la he oido masturbarse todos los dias.A partir de ese viaje empece a mirar a las mujeres de otra forma y no puedo evitar excitarme pensando en mujeres embarazadas.Practicamente todas las noches tengo sueños humedos y en la mayoria me veo tocando los pechos de una chica embarazada y posteriormente masturbandola.Estoy confundidam sere lesbiana?

Ver también

H
haihua_8035509
17/12/09 a las 1:39

hola nena espero que estas inquietudes que tengas frente a las mujeres las haigas resuelto pronto por que es muy duro estar enamorada de una mujer si darte de cuenta
para lo que estas viviendo en este momento la realidad la tenes enfrente te gustan las mujeres bien sea por que te exictan o por su especialidad pero la verdad es que tegustan mas las mujeres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram