Foro / Maternidad

creo q no puedo sacarlo de mi cama

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 10:16
Y
yenay_6187743
4/11/10 a las 17:27

A mi nene de 19 meses ,harta de dormir tan poco lo metin¡mos a nuestra cama y ahora cada noche llora o pide agua con su unico fin, venirse con nosotros.He intentado pasarlo de la cuna a la cama suya y parece q duerme algunas horas mas pero nada de toda la noche al final aunque sean las seis de la mañana se viene a nuestra cama y ahora esta durmiendo la siesta en nuestra cama aunque yo me he podido salir el esta ahi apoderado ajjajaja si me rio x no llorar xq ya no se q hacer de verdad

Ver también

N
niema_5320450
5/11/10 a las 2:53

Estamos igual
Mis trillis duermen cada uno en su propia cuna, pero en mi habiatacion, x q se siguen levantando x las noches y para mi, es mas comodo, tenerlos cerca y asi poder un poco más, pero ahora 2 de ellos se levantan y lloran x estar en mi cama, es un desastre, x q se viene uno, se duerme le mudo, se desp la otra viene se duerme, se desp el otro, y ya terminan 2 en mi cama mas mi marido, y yo durmiendo hacia los pies y horizontal ...bueno si tienen alguna idea nos cuentan
besos
AHH AMIS BEBES TIENEN 18 MESES

D
doae_6139876
5/11/10 a las 11:21

El mio tambien
Aunque te parezca extraño esto es lo mas habitual del mundo, el mio se despierta como tarde a las 5 de la mañana se baja de su cama y viene hasta la nuestra y se mete en la cama y la verdad que no me parece tan grave, y porque sino estamos 3 horas en la sala jugando porque no quiere volver a su cama, lo unico que no quiero es porque chica me pega cada patada cuando se mueve que un dia me hace una averia en cualquier parte.
Bueno no te preocupes qeu cuando ellos se vean seguros e independientes ya querran dormir solos y en su cama.
El mio tiene 18 meses y solo ha dormido 7 dias no seguidos del tiron el resto te lo puedes imaginar asi que si se tiene que venir a la cama con nosotros a una cierta hora bienvenido sea.

Y
yenay_6187743
5/11/10 a las 11:55

Bueno
yo es cierto q siempre he tenido problemas con el sueño de dani y aplique estivill cuando era mas pequeño pero salimos de viaje y al niño se le olvido todo ademas q estubo una semana llorando y no queria volver a empezar con eso.Entonces ante mi desesperacion de no dormir en casa(no s q despotrique las de enfemenino)lo metimos en la cama ,y SI lo disfrutamos mucho mi marido y yo claro solo q ya se va haciendo mayor y nos gustaria q el descansara en su cama pues es mejor para todos no??no xq se nos antoje.Y nuestra cama no es q sea muy grande es de 1,50 se esta bien pero claro el nene tb es cada dia mas grande y pega unas patas...

J
jinjin_9061058
5/11/10 a las 12:11

se me olvidaba
oye y la foto que, cachondeo
jajaja

F
fe_6959991
5/11/10 a las 12:42

Hace mucho
Que la vida del ser humano no es como la de los animales..., no podemos comparar nuestra vida con la de los mamíferos. Los ratones se acurrucan calentitos con su camada, y a veces se los comen, y tiene una camada cada mes..., no es comparable. Pocos mamíferos se juntan con una pareja para tener a sus crías, y usan anticonceptivos para controlar cuantos tienen...
Te aseguro que con mi hija en la prehistoria nos habrían devorado todos los predadores, no paraba de llorar nunca...
Sólo te doy mi opinión, no es para ofenderte ni nada eh.

A
an0N_875244199z
5/11/10 a las 12:45

Pero realmente descansarías mejor?
Yo me pasaba a la cama de mis padres cada día y son los mejores recuerdos de mi niñez...y no me convertí en delincuente, ni quise dormir con mis padres hasta la adolesceencia, ni me "malcrié" ni nada.

No voy a entrar en polémicas, ya que el método Estivill (que es un refrito de otros métodos anteriores "conductistas") me parece una barbarie, pero te ecomiendo que leas "Bésame mucho" de Carlos Gonzalez y "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, ya veráa como ves las cosas desde otro punto de vista, sigue tu instinto y no permitas que la gente te lie con sus consejos de dejar llorar a tu bebé, el te necesita y en realidad le estas dando cimientos para ser más independiente en un futuro, no lo contrario, que es lo que todos se empeñan en hacernos creer.

Mucha suerte y creéme, no estás haciendo nada mal, al contrario, eres la madre que tu niño necesita, porque estás allí para el y ese momento de siesta contigo debe ser uno de los más felices de su día

A
an0N_875244199z
5/11/10 a las 12:47


Me gusta tu forma de pensar, ya bastante tenemos con las presiones de la gente, hay que disfrutar lo bonito de la maternidad, compartir esos momentos con ellos...

Y
yenay_6187743
5/11/10 a las 15:54

Gracias x las respuestas
canelaenrama me alegro q te haya venido bien el post pero ...entonces q te metes en la cuna???jajaja perdona cachondeo mio tb,supongo q te agacharas y rodearas con tus brazos.

Hoy lo he traido a nuestra cama y cada vez q se dormia me levantaba y lollevaba a su cama y era soltarloy llorar ,cogerlo llevarlo a la mia y conforme lo soltaba se quedaba frito...y asi 7 veces asi q me armare de paciencia,es q me da un coraje x q llevaba un tiempo desde el año al año y medio q dormia de golpe en su cuna toda la noche y ahora marcha atras de nuevo

J
jinjin_9061058
5/11/10 a las 16:59

A ver si me explico
El primer dia, entre en la cuna, conla barandilla bajada y me costo un huevo salir, asi que los siguientes dias, con la brrera bajada, me apoyaba al maximo sin entrar, para que el note que etas estirada a su lado, y cuando se dormia me iba, subindo la baranda claro
Cuando se despertaba llorando y gritando
iba, lo estiraba el no queria claro, se coge al brazo, berrea, parece que no respira, pero en cuanto bajaba la barandilla y me acostaba al lado, se callaba y en cuanto se dormia, 3 minutos, me iba, y asi, dos dias han sido pesados pero hoy ya no, se ha despertado dos veces pero sin llorar, en cuanto lo he oido y ido para alli le he puesto el chupete y listo, se ha quedado conforme
Es duro, pero si quires conseguirlo dbes ser constante no vale un venga da igual me lo llevo un ratito, por dormir mas y tal,........
suerte!!!!!!!
espero haberte ayudado

Feliz fin de semana
y espero que el mio siga igual o mejor

U
uzma_5778895
5/11/10 a las 17:12

Es dificil pero no imposible
somos muxas las que estamos en tu misma situacion, muxas que hemos leido estivilll que lo hemos aplicado...y nada de nada....si mi hijo es de mal dormir y durmiendo con sus papas consigo que duerma...que hay de malo en ello???
mira...en esta vida..nunca llueve a gusto de todos...hagas lo que hagas siempre va a estar muy bien y muy mal....yo con este tema me he liado tanto...porque era o colecho...o estivill...todo era muy extremista...y si te digo la verdad..prefiero lo de toda la vida...colecho!!!lo de estivill es mas moderno....si mi abuela supiera que me estoy obsesionando con el tema...fliparia...porque ella me diria¿donde esta el problema???los bebes siempre han estado cerca de sus padres, y han dormido juntos....y ahora estamos tan tan modernos que nena....vemos un problema donde no los hay....tan malo es dormir con los bebes???es que lo queremos todo perfecto, que coman bien, que duerman bien que no den muxo la lata.....los niños son asi...no todos son iguales, y no a todos se les puede dejar llorar.....porque el mio se pone con los nervios de punta y luego le da dolor de estomago....de los gases que traga llorando.....asi que si tengo que colechar pues colechamos y punto....no te lies mas, haz lo que te diga tu corazon, si tu corazon dice que le tienes que hacer estivill pues lo haces y si te dice que tienes que colechar pues ala....todos juntos y dulces sueños.....
me parece muy fuerte que somos los adultos los que decimos que tenemos que pensar con el corazon y ser sinceros con nuestros sentimientos y cuando se trata de nuestros hijos....nos dejamos llevar por la razon.....porque en el fondo el dormir junto a ellos, el ver su carita y sentir su respiracion....¿a quien no le gusta???somos madres y un hijo...tira mucho......
dejemosno de falsos consejos ya pasados de moda....que si malcriar a un hijo es negarles la seguridad que necesitan o el amor que piden ....¿que seria bien criar????
ah...si ..... bien criar es que aprendan a dormir sea como sea.....claro...la letra con sangre entra...y luego presumimos de ser muy liberales y poco estrictos....siempre a medias tintas....asi nos luce el pelo.

Y
yenay_6187743
5/11/10 a las 17:43

Canelaenrama
entraste en la cuna??perdona pero todavia no lo entiendo es qla tienes pegada a tu cama?

F
fe_6959991
5/11/10 a las 21:51

Por supuesto
Mamíferos somos, pero no estamos muy en contacto con nuestro origen en casi nada, otras culturas son otras culturas, y los mayas y los otros..., estupendo. Partimos de que yo creo que cada uno debe de hacer lo que crea oportuno, pero a mí la perspectiva que justifica las cosas porque es lo natural, no me convence. En la naturaleza se deja morir al más débil o al enfermo, la naturaleza es muy cruel. Es como en algunos libros que comparan a los niños y las personas con gallinas..., qué quieres que te diga...

D
di_9343651
5/11/10 a las 22:56

Somos mamiferos pero los unicos que:
- Cocinamos los alimentos
- Nos vestimos
- Nos lavamos los dientes
- Construimos casas, ciudades
- Estudiamos medicina
-......

¿Y te parece extraño que el niño duerma en su cuarto?

Algunos mamiferos también hacen, y, por suerte nosotros no:

- Matar a las crias para que la hembra se vuelva sexualmente activa.
- Matar a alguna de sus crías cuando creen que no pueden con todas.
- Alimentarse primero el macho, y luego las crias.
-....

Prefiero ser humano, no comparemos lo incomparable

D
di_9343651
5/11/10 a las 22:58

Sí, pero las clases bajas
En las clases altas, todas las culturas presentes y pasadas han tenido "su espacio" para ellos y otro para los niños

D
di_9343651
5/11/10 a las 23:18

Orientales hay miles de culturas
Más que occidentales, y los negros americanos son más ocidentales y capitalistas que nosoitros.

Te repito, ahora es muy guay muchas cosas, pero la historia es la historia y ni los reyes, ni los emperadores, ni los patricios de ninguna cultura dormía con sus hijos en cuanto podía ( y si había que darles agua por la noche se lo daba el vasayo)

J
jinjin_9061058
7/11/10 a las 10:58

Ya veo que no me he explicado bien
Elena reina,
la cuna de Marc es de esas que luego se convierte en cama, ahora uno de los laterales se baja totalmente, como cuna hace 70x140 cuando lo dejo ne la cuna tengo ese lateral bajado de todo y me tumbo con el, no muy adentro que luego me cuesta salir
y cuando se duerme lo subo
la verdad es que ha sido la solucion, hoy solo se ha despertado a las 4 le he puesto el chupe y genial, a las 6 otra vez, y en lugar de llevarmelo a mi camo como he hecho toda la semana he probado en poner el chupe y genial !!!!!!!!!!!!!!
EN SU CAMA HASTA LAS 7.30 GUAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
me lo como
Suete, cualquier duda mas y me dices, espero haberte dado alguna idea

Y
yenay_6187743
7/11/10 a las 11:45


pues 1,50 se ve q no es tan grande como necesitamos xq vaya nochecita los tres hemos pasado ,el peque se estira y empieza a pegar patadas y no veas yo acabo acurrucaita en el filo y me levanto con un dolor de espalda q no veas y mi mario con una malaleche de no haber descansado.....sera q nosotros somos mu grandes los tres xq CANELAENRAMA yo ni de coña entro en una cuna de 1,40 con mi nene ,claro q al ser convertible sera comoda nose...la mia no es asi y en la cama del peque tampoco duermo muy bien asi q siempre pasa lo mismo ,lo acuesto en su cama y de madrugada pa la nuestra y cada vez q se duerme e intento llevarlo a la suya nada,se despierta y llora

J
jinjin_9061058
8/11/10 a las 10:16
En respuesta a yenay_6187743


pues 1,50 se ve q no es tan grande como necesitamos xq vaya nochecita los tres hemos pasado ,el peque se estira y empieza a pegar patadas y no veas yo acabo acurrucaita en el filo y me levanto con un dolor de espalda q no veas y mi mario con una malaleche de no haber descansado.....sera q nosotros somos mu grandes los tres xq CANELAENRAMA yo ni de coña entro en una cuna de 1,40 con mi nene ,claro q al ser convertible sera comoda nose...la mia no es asi y en la cama del peque tampoco duermo muy bien asi q siempre pasa lo mismo ,lo acuesto en su cama y de madrugada pa la nuestra y cada vez q se duerme e intento llevarlo a la suya nada,se despierta y llora

Elena
Si de verdad quires que se quede en la suya, de verdad no lo saques,cuando él este en la suya, y se despierte ves y quedate alli, sin sacarlo de su cama, cuna, tocalo, que el sienta que estas con el, en mi caso ha funcionado, ahora ya no entro solo estoy alli, y cuando noto que esta dormido, me voy, si, ya se que es muy pesado pero en mi caso ha funcionado, y asi cada vez que te reclame, vas y te quedas alli hasta que se tranquilice
Por cierto mi cama tambiene s de 1.50 y tambien se cruza
es muy incomodo
Te apuntaras a la quedada??
me gustaria explicartelo con gestos, jajaja
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest