Foro / Maternidad

Creo que abortare

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 6:01
Y
yunyun_7242292
17/5/13 a las 17:36

Hola, es mi primera ves en este foro, aunque siempre lo habia leido ... la verdad no se que hacer..
Hace unos meses exactamente 9 , tuve un aborto espontaneo, y quede muy mal psicologicamente...
Pero al cabo del tiempo lo asumi, ahora descubro que estoy embarazada :/ , me hice dos test y los dos me salieron positivos aun que las rayas no son muy notirias.
La cosa que es ya no quiero tener otro bebe (ya tengo un hijo de 4 años) , las ganas se me quitaron y con mi pareja emos decidido abortar, por el bien egoistamente de los dos.
Yo quiero seguir trabajando , estudiando, y ya no hay tiempo para otro bebe.
La verdad igual lo dudo y me da tristeza... estoy en duda, en lo que dira mi familia mis amigos...
de un 100 porcierto de abortar el 95 por cierto quiero hacerlo...
Mi pareja me apoya, aunque a el le gustaria tenerlo, pero no me obligara a nada, osea la decicion es mia .. :/
Y creo que definitivamente abortare u. u

Ver también

Y
yobana_6423672
18/5/13 a las :17

Lo que digan familiares y emigos es totalmente irrelevante.
No tengo mucho para decir, simplemente que para abortar es crucial estar totalmente segura y vos no lo estás. Yo lo pensaría, y charlaría en pareja, un poco más.

Suerte.

A
aimara_5518061
18/5/13 a las 6:01

y la opicion b?
por un lado, por lo que entiendo tu vas abortar por el TIEMPO,

por otro lado has dicho que cuando tuvisteis un aborto espontaneo, quedastes mal psicologicamente

asi que mi consejo, es que se lo puedas dar a una pareja q por x razon no pueden tener hijos, y te puedo asegurar que cuidaran a tu hij@ como si fuse propio hasta el punto que darian la vida por el, asi como tu harias con tu hijo de 4 años,

todo en la vida tiene soluciones menos la muerte...slds

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir