Foro / Maternidad

Creo que -en general- le dais demasiada importancia a las cosas ....

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:54
Y
yuxin_8658694
8/6/11 a las 19:13

REFLEXIONAD:

Permitís que actos o palabras de otras personas os molesten, os incomoden, os hagan infelices...

¿POR QUÉ?

Ellos son los molestos, los incomodos, los infelices, los envidiosos ..... no los odieis, tienen un gran problema, se odian a sí mismos y no lo saben... pobrecillos.

¿Por qué dejais que afecte a vuestra vida? .....
¿os dan de comer?¿os arropan cuando teneis frío?¿os brindan su hombro? ¿os ofrecen su ayuda? ... entonces ¿que tienen de importante esas personas?

****
No nos damos cuenta, que el tiempo pasa tremendamente rápido, que nunca más volverá a ser hoy, y lo que hoy has contestado enojada y con intención de ofender, puede que alguien te perdone pero no lo olvida.

Es tan fácil ofender como sentirse ofendido.
Recuerda que no todas las palabras se las lleva el viento.

Nos no damos cuenta que, criticar, envidiar, despreciar, insultar, etc., nos ser hace mezquinos, tener sentimientos negativos y acorta nuestra vida.

Que vivir preocupados, no es vivir.

Que no debe importarte lo que otros piensen de tí. Siente lástima por quien te desdeñe, está perdiendo la oportunidad de conocerte.

Sé generosa y justa y tendrás un sendero entre la multitud.

Que la familia no se escoge, puede amarse mucho o puede no amarse nada.
Perdona, y sigue tu destino.

***

Ver también

Y
yuxin_8658694
8/6/11 a las 19:36

Los que se evaporan...
me gusta, bien definido.

M
monika_8516932
8/6/11 a las 22:26

gran verdad

aunque a veces cueste aplicarla en realidad, cuanto mas segur@s estamos de nosotros mismos, menos importancia damos a ese tipo de personas, opino como buenovale, cuando andamos floillos es cuando nos irritan más....

ponernos a su nivel nos resta dignidad...

gracias por la reflexion ¡¡¡

besos

C
ciria_5410129
8/6/11 a las 22:46

Me gusta
QUE RAZON TIENES AMIGA,.....................

Y
yuxin_8658694
9/6/11 a las 9:36

Os voy a contar un truco..
Hace años conocía a una persona que un día me dijo algo que desde entonces aplico muchas muchas veces:

"Nadie te pone de mal humor si tú no quieres"

Cuando me pasa, cuando alguien me enfada, por la causa que sea (que además parece que tengo imán para discutir con desconocidos ..) me lo repito y me lo repito... "Y QUE NO, NADIE ME PONE DE MAL HUMOR, QUE NO, QUE NO Y QUE NO... QUE NADIE ME PONE DE MAL HUMOR..."
bueno al principio cuesta, y luego es esa sensación de tener una espinita porque me quedé con ganas de soltarle cuatro cosas.... pero poco a poco se va pasando y luego me siento muy satisfecha de haber conseguido mi autocontrol....

Y otro truqui, ante una persona enfada u ofensiva, si permaneces totalmente serena, hablas con normalidad, comprensión y eres amable (ya no voy a decir encantadora)... le desarmarás, irá bajando su tono de voz y se irá tranquilizando .... aunque te mueras de ganas de discutir.... , inténtalo, te sorprenderá el resultado.

Y
yuxin_8658694
9/6/11 a las 10:57

Pero tú has permanecido
en tu sitio, sin faltar y sin gritar...

Tenga que decir que hubo un tiempo en que odiaba profundamente a la humanidad, sólo veía mezquindad, crueldad, avaricia..... y comentándolo con una amiga, muy beagta ella, me dice: ¿pero que sería del mundo sin personas como nosotras?.. y me hizo reflexionar

Y
yuxin_8658694
28/6/11 a las 9:50

Hoy necesitaba
volver a leer esto

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 10:29

Que verdad es
la verda es ke necesitaba leer algo asi, puesto ke llevamos unos dias con lios familiares, y muchas veces ya te tocan la moral por muy serena que intentes estar, pero tienes toda la razon a partir de ahora pienso aplicar mas intensamente lo que explicas jejeje

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 10:32

X cierto
t lo copio para mi tablo de tuenti... espero que no te moleste jejeje

Y
yuxin_8658694
28/6/11 a las 16:54
En respuesta a zdenka_9112947

X cierto
t lo copio para mi tablo de tuenti... espero que no te moleste jejeje

Noooooo
para nada, me alegro. Haz que llegue lejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir