Foro / Maternidad

Creo que enloqueceré, me pueden dar su opinión?

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 19:44
M
mekka_9533621
8/6/13 a las 4:22

Hola, hace 1 mes exactamente tuve relaciones sexuales, tenía 2 días que había terminado mi ciclo, primero fue sin protección, pero cuando reaccionamos él se puso el condón, después de 16 horas me tome la pastilla unidosis de emergencia, para prevenir, pero aún así quede un poco desconfiada y sucede que hace 1 semana me hice una prueba de embarazo en srange, ya habían pasado 21 días de la relación sexual, y la prueba dio negativo con sensibilidad 10 mui/ml... Creen que no fue un falso negativo? me enloquece pensar y pensar tanto.

Ver también

V
vaneza_9341508
8/6/13 a las 16:14

Pues
Yo tambien he tomado la pastilla del dia siguiente y nunca he quedado embarazada y si ya te hiciste la prueba y salio negativo no tienes de que preocuparte.
Yo despues que termino mi regla los tres dias siguientes tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, no tome la pastilla, pero por mis nervios tuve un retraso de 30 dias debes calmarte. Si no tu misma atraes lis sintomas y el retraso de tu regla.

M
mekka_9533621
9/6/13 a las 19:35
En respuesta a vaneza_9341508

Pues
Yo tambien he tomado la pastilla del dia siguiente y nunca he quedado embarazada y si ya te hiciste la prueba y salio negativo no tienes de que preocuparte.
Yo despues que termino mi regla los tres dias siguientes tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, no tome la pastilla, pero por mis nervios tuve un retraso de 30 dias debes calmarte. Si no tu misma atraes lis sintomas y el retraso de tu regla.

Pfff, que suerte.
Entonces, considerás que no debo alterarme?

M
mekka_9533621
9/6/13 a las 19:44

Pues si
pero, no viene aún el ciclo :s cómo cuánto más tendré que esperar? y algún consejo para relajarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest