Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada AYUDAA

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 21:00
B
bahar_8472026
16/8/18 a las 20:40

hola, tengo 16 de edad creo que estoy embarazada... el dia 26 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio el me penetro una vez sin condon, despues el solo apoyaba su miembro en mi vagina sin penetrar pero estaba muy cerca de ella osea su pene estaba tocando mi vagina y el hizo  fuerza pero no me penetro, el dia 2 de agosto tuvimos relaciones pero el condon se rompio dentro mio, el dia 7 de agosto tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon... ami me tenia que venir la regla el dia 11 de agosto, pero me vino el 12 de agosto.. mi regla duro 3 dias, los primeros 2 dias me vino muy poco y de un color rojo muy clarito, al 3 dia me vino mucho y de color rojo intenso.. hay una posibilidad de que este embarazada? ultimamente tengo muchas ganas de dormir mas, como mucho pero luego pierdo el apetito, muchas ganas de orinar, tengo mareos  puedo estar embarazada??? respondan porfavor uwu estoy muy asustada

Ver también

V
vira_8343153
16/8/18 a las 21:00

Hola, si después de venirte la regla no has tenido relaciones de riesgo no hay embarazo.
piensas k los tres dias esos k manchaste no fue la regla? Entonces deberias esperar unos dias mas para hacerte un tedt de embarazo.
La primera relacion de riesgo fue cuando te penetro sin preservativo, aunk eyacule fuera, aunk sea un segundo lo k esté dentro, ahi puedes kedar embarazada.
Y lo de k se rompalos preservativos x dos veces, estan defectuos?Sabeis ponerlos?La probabilidad de k se rompan dos seguidos es casi nula a no ser k esten mal.
Xk no fuiste a x la pastilla del dia despues cuando se rompió?
Es k en cuestion de poco mas de dos semanas has tenido una relacion de riesgo y dos "accidentes"... 
Espero k se kede en un susto y k a partir de ahora no dejes k te penetren sin condon. 
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest