Foro / Maternidad

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 4:08
M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:02

Hola a todas!!! Veréis, me he mudado a otro país hace cosa de un mes, y por todo el estrés que sufrí tuve un retraso (termine las 28 pastillas y no me bajaba) y posiblemente fue cosa del estrés. Finalmente me bajó, tuve la regla.
Me acosté con un chico con el que estoy "saliendo" y dejamos el condon en un cenicero de la mesilla. El día siguiente por la noche fui a ordenar mi habitación y cuando cogí el condon estaba todo por fuera y roto. 
Han pasado 15 angustiosos días desde que eso pasó y me noto los pezones ligeramente más ocuros (no se si es la obsesión o q realmente han oscurecido) y ayer segregué sangre líquida pero no era la regla, 1 porque no me toca y 2 porque me ha durado 1 día. 
Y creo que eso son dos síntomas a considerar ya que solo han pasado 10-15 días. 
Estoy cagada de miedo porque no se donde coño pedir un test de embarazo en este país, estoy super agobiada y no sé... Todo mal.
Llevo cerca de dos años tomando la píldora, se me ha olvidado muchas veces en dos años pero siempre me he terminado la cagita. 
Me da mucho miedo porque no puedo tener un hijo ahora ya que soy MUY JOVEN (-18) y encima de un tipo que conozco hace muy poco....
No se que voy a hacer como esté embarazada. Me quiero morir. 

Ver también

Z
zoia_7842240
21/9/17 a las 23:16

En q pais estás? 
No hy farmacias o algo parecido? 
Tampoco podrás ir al médico me imagino...  No se q consejo darte...  😣 
Si pides los test por internet?? Es lo. Unico q se me ocurre.. 

M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:19
En respuesta a zoia_7842240

En q pais estás? 
No hy farmacias o algo parecido? 
Tampoco podrás ir al médico me imagino...  No se q consejo darte...  😣 
Si pides los test por internet?? Es lo. Unico q se me ocurre.. 

Estoy en Reino Unido. Había pensado en decirle al chico que sea el quién lo compre o me diga donde conseguirlo, pero creo que quizá eso ponga mucha tensión entre nosotros (quizá innecesaria porque puedo no estarlo) entonces no sé. Estoy muy incómoda. Aún estoy estresada por el cambio, tanto trabajo... Y ahora por esto... Me va a estallar la cabeza

M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:27

A ver, la cosa es que como me terminé el úl!@#*! bleister y la regla no me vino, estuve más de 1 semana sin tomarlas, porque creí que tenía que esperar al úl!@#*! día de regla para empezar el siguiente. 
ahora me entero de que cuando te terminas los 7 días de placebo comienzas el siguiente bleister tengas o no la regla (q no debería)
entonces me da miedo por eso más que nada... También he dejado de fumar hace una semana y llevo 3dias con fiebre dolor de garganta y constipado. No sé si eso tenga algo que ver, o el estrés que estoy sufriendo... No sé nosé demasiado para mi cerebro, no puedo pensar con claridad 

M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:48

A ver guapi, antes de poner tonto de estúpida y juzgar pregunta.
las pastillas me las empecé a tomar a los 15 porque tenia reglas de 2 semanas y era para regular, no para tener sexo. Y sí, tengo un inglesito muy guapo al que me follo. Pero por si no has leído bien, estoy preocupada por un posible embarazo no para que des tu opinión sobre mi vida sexual. Gracias

M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:52

Os pediría que antes de poner tonito de sabelotodo estúpida que os informéis. Sí me he tomado las pastillas un poco mal, pero insisto, no eran para tener sexo, sino para reducir la cantidad de sangre y el tiempo de mis períodos y me ha funcionado. 
Por si acaso tienes problemas para leer, te REPITO que sí, usamos condón, pero desgraciadamente estaba ROTO y debido a que tuve este problema con las pastillas me da miedo haber quedado embarazada... 

M
myron_7234316
21/9/17 a las 23:55

Y por cierto, si, estoy sola. Mis padres viven en otro país.

J
jagtar_6106108
22/9/17 a las :41

Super nueva en estos de los foros, pero entiendo k es para ayudar no para juzgar y menos si se trata de una menor de edad.

Heyits trata de conseguir un test como sea y asi sales de dudas. El estres puede hacer k se retrase la menstruación, solo hazla y asi estaras mas tranquila y sabras k hacer.

Suerte!!!!!

M
myron_7234316
22/9/17 a las 4:19
En respuesta a jagtar_6106108

Super nueva en estos de los foros, pero entiendo k es para ayudar no para juzgar y menos si se trata de una menor de edad.

Heyits trata de conseguir un test como sea y asi sales de dudas. El estres puede hacer k se retrase la menstruación, solo hazla y asi estaras mas tranquila y sabras k hacer.

Suerte!!!!!

GRACIAS
Pero se puede saber si estas embarazada en 2 semanas?

M
myron_7234316
22/9/17 a las 4:21

Pero q te pasa hija... 
ya bastante tengo en la cabeza como para que estés tú aquí tocando los cojones q pesada porfavor

A
anabelen1990
22/9/17 a las 7:04

Perdón no puedo ver el mensaje de ese tal samuraiko porque lo tengo bloqueado y te aconsejo que vos también lo bloquees porque se nota que es una persona infeliz con problemas emocionales. En todos las publicaciones que comenta es arrogante intenta ser hiriente lejos de ayudar. Bloquealo mi consejo 

M
myron_7234316
22/9/17 a las 9:35

Ok. 20 dias.
Esque sinceramente cuando escribis mensajes con tanta arrogancia no me apetece ni leerlos, sinceramente, cuando se necesita ayuda, ya no hay tiempo para lamentos ni reproches, solo para SOLUCIONES 
no necesito que me enseneis nada, las experiencias me ensenan por si solas, y se que lo he hecho mal. Asique aqui lo unico que no queremos es que nos hagais sentir peor de lo que estamos, asique pensad un poco mas lo que decis y tener mas humanidad...
Y gracias por el dato..

M
myron_7234316
22/9/17 a las 10:20

Bueno pues si me vais a decir cosas sin propósito de ayuda os vais a otro lado a tocarle los cojones a otra. 
No tenéis en cuenta que haya personas que quizá necesiten ayuda.
Pero sinceramente, como en todos los foros siempre tiene que haber gente tonta e insensible asique gracias por NADA a los que solo estáis aquí para juzgar y reprochar. Algún día necesitaréis ayuda y os dirán estas cosas. Bye

L
lukman_7049345
22/9/17 a las 11:50
En respuesta a myron_7234316

Hola a todas!!! Veréis, me he mudado a otro país hace cosa de un mes, y por todo el estrés que sufrí tuve un retraso (termine las 28 pastillas y no me bajaba) y posiblemente fue cosa del estrés. Finalmente me bajó, tuve la regla.
Me acosté con un chico con el que estoy "saliendo" y dejamos el condon en un cenicero de la mesilla. El día siguiente por la noche fui a ordenar mi habitación y cuando cogí el condon estaba todo por fuera y roto. 
Han pasado 15 angustiosos días desde que eso pasó y me noto los pezones ligeramente más ocuros (no se si es la obsesión o q realmente han oscurecido) y ayer segregué sangre líquida pero no era la regla, 1 porque no me toca y 2 porque me ha durado 1 día. 
Y creo que eso son dos síntomas a considerar ya que solo han pasado 10-15 días. 
Estoy cagada de miedo porque no se donde coño pedir un test de embarazo en este país, estoy super agobiada y no sé... Todo mal.
Llevo cerca de dos años tomando la píldora, se me ha olvidado muchas veces en dos años pero siempre me he terminado la cagita. 
Me da mucho miedo porque no puedo tener un hijo ahora ya que soy MUY JOVEN (-18) y encima de un tipo que conozco hace muy poco....
No se que voy a hacer como esté embarazada. Me quiero morir. 

compralo por internet y que te llegue a casa, en 1 o 2 dias puedes tenerlo y quitarte las dudas.

R
raid_6998166
22/9/17 a las 13:58

No entiendo pq no compras un test y lo haces... busca uno con baja sensibilidad... 

G
guimei_7182111
23/9/17 a las 4:08
En respuesta a myron_7234316

Hola a todas!!! Veréis, me he mudado a otro país hace cosa de un mes, y por todo el estrés que sufrí tuve un retraso (termine las 28 pastillas y no me bajaba) y posiblemente fue cosa del estrés. Finalmente me bajó, tuve la regla.
Me acosté con un chico con el que estoy "saliendo" y dejamos el condon en un cenicero de la mesilla. El día siguiente por la noche fui a ordenar mi habitación y cuando cogí el condon estaba todo por fuera y roto. 
Han pasado 15 angustiosos días desde que eso pasó y me noto los pezones ligeramente más ocuros (no se si es la obsesión o q realmente han oscurecido) y ayer segregué sangre líquida pero no era la regla, 1 porque no me toca y 2 porque me ha durado 1 día. 
Y creo que eso son dos síntomas a considerar ya que solo han pasado 10-15 días. 
Estoy cagada de miedo porque no se donde coño pedir un test de embarazo en este país, estoy super agobiada y no sé... Todo mal.
Llevo cerca de dos años tomando la píldora, se me ha olvidado muchas veces en dos años pero siempre me he terminado la cagita. 
Me da mucho miedo porque no puedo tener un hijo ahora ya que soy MUY JOVEN (-18) y encima de un tipo que conozco hace muy poco....
No se que voy a hacer como esté embarazada. Me quiero morir. 

Yo también creo que lo estoy. Me acabo de hacer una prueba miren la foto y opinen soy de ciclo 28 y estoy en el día 26

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir