Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 11:02
T
terese_19243598
16/1/20 a las 21:15

Hola, tengo una duda. Espero puedan ayudarme. El 3 de Enero mi novio y yo tuvimos roce de genitales pero el tenía liquido preseminal, antes de que se acercara a mi yo bajé e hicimos roces sin meterlo. El 14 de Enero me bajó muy muy poco, un manchon, el 15 me bajó igual muy poco casi nada pero con color marrón y el 16 de Enero me bajo un poco maspero estoy asustada que pueda estar embarazada, pues se supone a mi me baja hasta el 24 de Enero. Cuando hicimos eso estaba en mi etapa baja fértil y aparte tengo la inyección anticonceptiva 

Ver también

M
marita8888
16/1/20 a las 21:42

Sabes para que es la inyección? Sabes que por roces no hay embarazo? Estate tranquila, será alguna herida,  algún quiste, si sigues muchos días así, acércate al médico. Pero en mi opinión, embarazo no es
 

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 11:02
En respuesta a terese_19243598

Hola, tengo una duda. Espero puedan ayudarme. El 3 de Enero mi novio y yo tuvimos roce de genitales pero el tenía liquido preseminal, antes de que se acercara a mi yo bajé e hicimos roces sin meterlo. El 14 de Enero me bajó muy muy poco, un manchon, el 15 me bajó igual muy poco casi nada pero con color marrón y el 16 de Enero me bajo un poco maspero estoy asustada que pueda estar embarazada, pues se supone a mi me baja hasta el 24 de Enero. Cuando hicimos eso estaba en mi etapa baja fértil y aparte tengo la inyección anticonceptiva 

pues vaya lío...llevas calendario de bolsillo y catador de roces?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir