Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 2:20
N
nikhil_20356104
1/6/20 a las 6:00

Hola chicas como están?
Miren hace un tiempo sospecho que estoy embarazada
Resulta que del 23 hasta el 26 de Abril me vino mi periodo 
Luego el 2 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y el se vino adentro 
Resulta que el 3 de mayo yo empezaba a ovular y El 10 de mayo tuve un leve sangrado y me ardía demasiado la parte de los ovarios 
Cuestión que fui al hospital en ese mismo momento y me hicieron análisis de sangre y orina 
Dio negativo el embarazado y no tenía infección ni nada 
Todo estaba bien 
Y el 22 de mayo me vino mi menstruación 
Pero en estos días he tenido una pancita extraña y dolores como menstruales y tengo los pezones mas oscuros de lo normal, he tenido descomposturas y ganas de vomitar 
Y hoy sentí como un pinchazo desde la parte de los ovarios hasta arriba de la panza 
Miren así tengo la panza 
Entonces quisiera saber si estaré embarazada o que me pasa 
A alguien le ha pasado? 
Porfa ayúdenme y respondan esto! 
Es la primera vez que ocupo este foro 

 

Ver también

J
juliala
2/6/20 a las :22

la foto no se ha subido. Pero tienes un analisis en sangre que es super fiable y salio negativo. Te diria que si te deja mas tranquila te hagas un test de orina, pero no le estes dando vueltas al tema porque te volveras loca. Las nauseas... no se notan hasta pasadas las 7 semanas de embarazo y a veces (para suerte de algunas) nunca aparecen. La panza... no sale hasta despues de los 3 meses y a muchas hasta los 5. Relaja esa cabeza.

A
ares_8322194
2/6/20 a las 2:20

No podes tener ninguna panza extraña con 5 semanas de embarazo (que seria lo que tendrias suponiendo que en vez de menstruación hayas tenido un sangrado de implantación). En ese tiempo el embrion mide 1 o 2 milimetros, un pedo ocupa más espacio.
Si tenes dudas hacete un test de embarazo porque ese que te hicieron no sirve de nada si apenas había pasado una semana desde la relación sexual. Pero si menstruaste normalmente entonces son ideas tuyas nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook