Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :27
D
doha_5282778
10/2/11 a las 19:10

Chicas necesito ayuda rapida..resulta que el finde semana pasado tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo antes de que pasasen 24 horas fuimos a por la pastillas del dia de despues y me la tome..tengo sintomas pre-menstruales..me duele la cabeza,los pechos y la zona de los ovarios..pero no me viene la regla me tendria que haber venido entre ayer & hoy y no me ha venido..y es que como tengo infeccion en la orina no se si no me viene por la infeccion o porque estoy embarazada..cuando orino tengo un flujo color blanco..y no se si eso sera porque estoy embarazada..me da mucho miedo porque hace un año me quede embarazada y perdi a mi bebe..y no quiero pasar por esa situacion otra vez que soy muy joven..porfavor ayudadme! Gracias

Ver también

Y
yeray_8177606
10/2/11 a las 21:27


Si tomaste la pastilla dentro del tiempo estipulado, no veo la forma de que estes embarazada, si dices que fue el findesemana recien pasado, entonces te tendria que llegar en un plazo de 7 dias mas o menos desde que tomaste la pastilla del dia despues, tienes que estar tranquila. Lo de el flujo en la orina creo que esta asociado con que te vendra luego el periodo y ese es el flujo que lo precede. Ten paciencia y ya veras que viene tu periodo con todas esas molestias que tanto nos fastidian! Saludos nena, cuidate la infeccion y cuentanos en que termina el asunto! Abrazos!

D
doha_5282778
10/2/11 a las 21:44

Gracias =)
Muchas gracias chicas me dejais mas tranquila entonces me relajare, y esperare hasta que pase 7 dias desde que me tome la pastilla..si en ese tiempo no me viene..me hare un test de embarazo haber que pasa..Un beso y gracias de nuevo

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 23:48

No lo creo
No creo que estes embarazada, primero porque te has tomado la pastilla , y segundo porque si te tocaba entre ayer y hoy ponerte mala, y eso fue hace 5 dias, no creo que ovules 5 dias antes de ponerte mala.... no lo creo para nada...

De todas formas si perdiste a tu bebé el año pasado y ahora dices que no quieres tener otro ... ten mas cuidado la proxima vez, y no te tomes la pastilla como si fuese una aspiriana, que eso te cambia el metabolismo y no es nada bueno...

Mucha suerte y relajate.

Besitos Lucy

D
doha_5282778
11/2/11 a las :27
En respuesta a an0N_549620999z

No lo creo
No creo que estes embarazada, primero porque te has tomado la pastilla , y segundo porque si te tocaba entre ayer y hoy ponerte mala, y eso fue hace 5 dias, no creo que ovules 5 dias antes de ponerte mala.... no lo creo para nada...

De todas formas si perdiste a tu bebé el año pasado y ahora dices que no quieres tener otro ... ten mas cuidado la proxima vez, y no te tomes la pastilla como si fuese una aspiriana, que eso te cambia el metabolismo y no es nada bueno...

Mucha suerte y relajate.

Besitos Lucy

Lo se..
Gracias por tu opinion Lucy espero que sea asi..
Y que sepas que ya lo se, yo no abuso de esa pastilla porque en primer lugar no me gusta para nada pero no me quedaba otra na mas que tomarmela, desde que el año pasado me paso eso tengo muchisimo cuidado asique en eso estoy muy tranquila..pero ya te digo gracias por tu consejo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest