Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada pero me bajo la regla... ayuda necesito saber que es lo que le pasa a mi cuerpo!!

J
jaro_5780432
10/3/17 a las 11:38

Hola a todas... bueno les contare mi historia espero me puedan ayudar.
mi periodo es muy exacto y bueno tengo mi pareja estable hace ya 5 años y yo tengo 24 años. Empezare por contar lo que me esta pasando desde el mes pasado (febrero) mi periodo me llego el dia 8 de febrero pero me BAJO MUY POCO esos dias durante casi 3 dias y todo el mes de enero me tome las pastillas en un desorden total y tuve relaciones con mi pareja el dia 9 y 10(febrero) en la noche (ya entenderan que aun estaba en mi periodo esos dias) la cosa es que a los 6 dias despues me bajo muy poca sangre color marron durante 2 dias bueno me hice un test y salió negativo la cosa es que esos dias estaba con dolores extremos de cabeza me sentia mal del estomago con nauseas y mareos terribles sin ganas de comer nada y me sentia extremadamente cansada y todo eso al dia de hoy no pasa, y bueno despues de eso pasaron 7 dias y me volvio a bajar muy ppca sangre color marron durante 3 dias esta ves y los mismos sintomas siempre ahora el dia miercoles 8 de marzo me bajo la regla color roja y como a ratos tonos marron es muy rara pero hoy 10 de marzo me siento con los mismos sintomas y recien tengo hora con mi gine el dia 17 marzo... ayudenme creen que este embarazada???

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir