Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y estoy feliz

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 21:16
L
lizhen_7463447
4/3/11 a las 20:17

Hola a tod@s, pues creo que estoy embarazada y bueno muy contenta la verdad, pero tambien un poco asustada porque hace unos 4 meses estuve embarazada y lo perdí enseguida, y pues tengo un poco de miedo a que vuelva a pasar, por supuesto espero que no... ya os iré contando si mis dudas son ciertas, y espero vuestros comentarios

Ver también

S
shasha_5377668
4/3/11 a las 20:56

Un hijo siempre es una gran bendicion

Hola amiga muchas felicitaciones por este nuevo embarazo y ante todo declara en nombre de Dios que este si sera y que tendras a tu bb en brazos, nada de dejarte llevar por los miedos e inseguridades por el contrario mucho positivismo...bendiciones.

Dulce y pluguita 18+6

L
lizhen_7463447
4/3/11 a las 23:10
En respuesta a shasha_5377668

Un hijo siempre es una gran bendicion

Hola amiga muchas felicitaciones por este nuevo embarazo y ante todo declara en nombre de Dios que este si sera y que tendras a tu bb en brazos, nada de dejarte llevar por los miedos e inseguridades por el contrario mucho positivismo...bendiciones.

Dulce y pluguita 18+6

Gracias!
Tienes razón lo mejor es ser positiva desde el principio y lo quiero llevar con mucha ilusión, pero bueno me centraré en disfrutar de esta nueva experiencia para mi y bueno gracias por el animo!

I
ismary_5636908
5/3/11 a las :05

Segunda vez
hola querida felicidades Que dios ilumine tu embarazo .. No te preocupes tanto no siempre tiene que ser igual el ano pasado tuve un aborto retenido en la semana 12 .. Y hoy estoy de 18 semanas feliz anelando pase el tiempo para tener a mi nene en mis brazos , aunque no te niego que las primeras semanas fue dificil por que los recuerdos venian a mi cabeza pero el pasado eso es pasado hay que mirar para adelante y tener fe ..

L
lizhen_7463447
24/3/11 a las 21:16
En respuesta a ismary_5636908

Segunda vez
hola querida felicidades Que dios ilumine tu embarazo .. No te preocupes tanto no siempre tiene que ser igual el ano pasado tuve un aborto retenido en la semana 12 .. Y hoy estoy de 18 semanas feliz anelando pase el tiempo para tener a mi nene en mis brazos , aunque no te niego que las primeras semanas fue dificil por que los recuerdos venian a mi cabeza pero el pasado eso es pasado hay que mirar para adelante y tener fe ..

Tienes razon
Gracias y si que es verdad ya estoy mas tranquila, y bueno todo transcurre con normalidad ya estoy de 7 semanas y ansiosa por ver a mi bebé la proxima semana que tendré la primera ecografia, asi que super animada, aunque bueno tambien con los estragos del embarazo! pero Feliz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram