Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, y nose si estoy preparada

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :11
A
amely_9104979
12/7/11 a las 1:40

necesito ayuda, tengo 22 años me tomo la pildora pero estoy teniendo unos sintomas super raros tengo cambios de humor, me han aumentado los pechos, me dan mareos, tan pronto tengo hambre como no puedo ni ver la comida, tengo una barriguita un poco extraña, es posible que este embarazada?, ayudarme por favor

Ver también

A
an0N_864942899z
12/7/11 a las 1:52

Hola
cuanto tiempo de retraso tienes???

A
amely_9104979
12/7/11 a las 2:05

Creo que estoy embarazada....
me tenía que haber venido hoy, y me resulta raro porque tomo la pildora y no me ha fallado en tres años vamos que parece un reloj

A
amely_9104979
12/7/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_864942899z

Hola
cuanto tiempo de retraso tienes???

Creo que estoy embarazada
pues me tenía que haber venido hoy, y tomando la pildora y siendo un reloj como soy me mosquea bastante

A
amely_9104979
12/7/11 a las 12:38

Sangrado
esta mañana me he levantado con un fuerte dolor en los ovarios he ido al baño y al limpiarme si tenia un poquito de sangre, pero super clarita asique creo que puedo decir que si que me ha bajado la regla

E
etna_5745542
12/7/11 a las 13:01

Si la has tomado bien, no creo que estés embarazada
Imposible no es, pero realmente la píldora es muy eficaz si se toma bien (sin olvidos ni medicación que disminuya su eficacia). Los síntomas que comentas son efectos secundarios bastante habituales, que no los hubieras tenido hasta ahora no quiere decir nada. Y la regla puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, incluso algún mes puede no venir y si tomaste bien las pastillas, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo.
Hazte un test porque si no, no te vas a quedar tranquila. Pero si es negativo, lo que te pasa se deberá a las pastillas así que consulta con tu médico.

A
amely_9104979
12/7/11 a las 13:14
En respuesta a etna_5745542

Si la has tomado bien, no creo que estés embarazada
Imposible no es, pero realmente la píldora es muy eficaz si se toma bien (sin olvidos ni medicación que disminuya su eficacia). Los síntomas que comentas son efectos secundarios bastante habituales, que no los hubieras tenido hasta ahora no quiere decir nada. Y la regla puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, incluso algún mes puede no venir y si tomaste bien las pastillas, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo.
Hazte un test porque si no, no te vas a quedar tranquila. Pero si es negativo, lo que te pasa se deberá a las pastillas así que consulta con tu médico.

Sin descuidos
no se me ha olvidado ningun dia, lo que si ha pasado esque he estado tres semanas trabajando de noche y si se me ha pasado la hora habitual en la que me la tomo pero vamos que con los dolores que estoy teniendo hoy ya descarto estar embarazada y mas habiendo sangrado aunque sea lo poquito que he sangrado hasta ahora

E
etna_5745542
12/7/11 a las 13:19
En respuesta a amely_9104979

Sin descuidos
no se me ha olvidado ningun dia, lo que si ha pasado esque he estado tres semanas trabajando de noche y si se me ha pasado la hora habitual en la que me la tomo pero vamos que con los dolores que estoy teniendo hoy ya descarto estar embarazada y mas habiendo sangrado aunque sea lo poquito que he sangrado hasta ahora

Hay un margen de 12 horas
Desde el horario habitual, existe un margen de 12 horas para tomar la pastilla dentro del cual ésta no pierde su eficacia.
Bueno, pues entonces ya ves que no estás embarazada, era muy poco probable. Si sigues teniendo efectos secundarios y éstos son importantes puedes hablar con tu médico.

A
amely_9104979
13/7/11 a las :11

Seguro que son las pastillas
esta mañana sangre un poquito pero ahora a parte de tener dolores bastante fuertes como hacía años que no tenía el sangrado ha aumentado mucho y al cambiarme de tampax me ha salido como un coagulo, asique tendre que ir al ginecologo para que me cambie las pastillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir