Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazadaa!!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:42
K
kaira_7969073
25/7/13 a las 2:25

Hola quisiera saber si es normal que no me llegue la menstruacion, bueno lo que sucede esque el dia 5 de abril me inyecte la depo que es cada 3 meses bueno durante esos 3 meses nunca bajoo, la cosa es que el dia 5 de julio debia inyectarme de nuevo pero no lo ise porq andaba demasiado mal genio y lo relacione con la inyeccion, la cosas es que ya han pasado 20 dias tampoco me baja, hace como 2 meses y un poco mas ando con sintomas de embarazo ( muchas ganas de ir al baño, olores que me hacen sentir mal, mareos y problemas con la presion y como que mi guatita esta grande y paradita) Sera que estoi embarazada?? alguna opinion plis!!! E leido tmbn que en los seh¡gundos embarazos es todo distinto y suele crecer la pansa mas rapido??

Ver también

W
weiyan_5161904
25/7/13 a las 5:56

Mmm yo creo k
las inyecciones te causan esa irregularidad en tu periodo oviamente no a todas nos pasa eso pero a la mayoria si es lo k me a dicho mi doc. trata de estar trankila y no te sujestiones k es peor o si no haste una prueba casera y sales de dudas aunk yo creo k no. suerte en lo k desees salu2

G
grazia_5308669
26/7/13 a las :48

Dudas
Hola:
Primera vez qeu escribo, y siempre las leo para saber en que estoy yo y me decidí a escribir, hace mas de un mes deje las pastilla anticonceptiva, luego de 4 dias me bajo mi menstruación, me duro lo de siempre, luego tuve relaciones casi dia por medio durante 2 semanas y este mes me correspondía llegar y llevo 8 dias de atraso, con dolores de caderas, mucha picazón de senos me siento hasta más gordita, y eso que solo tomo desayuno saludable, no almuerzo y tomo once tarde sano. Además ando con dolores pre-menstruales desde el día dos de atraso y no baja absolutamente nada y los dolores son de vez en cuando durante el día, no he querido hacerme aun un test creo que es un poco tiempo, pero no se si estaré embarazada, no quiero crearle falsas ilusiones a mi esposo ni yo, pero es imposible no andar pensando todo el día y sobre todo que como no me baja, nunca se me habia atrasado tanto a lo mas 2 dias nada más. Porfavor que me aconsejan...

W
weiyan_5161904
26/7/13 a las 1:42

Ay ayyyy pues creo k
por tus sintomas me parece k si estas embarazada y mas si ya no tomas tus pastillas... y por los 8 dias de retraso pues parece k si.... haste ya un test o mas seguro con un examen de sangre... aunk aveces fallan te lo digo x experiencia jejej pero no te asustes no en todos lados fallan jejeje Una MUJER sabe cuando lleva un ser en su vientre y x eso yo inciste en k si estaba emba y fui a otro laboratorio y ahi me confirmaron k si..... asi k tu tranki y haz las cosas con calma pero me atrevo a decirte k es un ojala sea lo k kieres.. suerte y salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest