Foro / Maternidad

Creo que estoy en el limite

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 17:38
E
eloisa_9060894
11/1/08 a las 17:29

Hola chicas. Soy nueva en el foro, y escribo porque ya no sé donde pedir ayuda. A ver, no sé por donde empezar.
Bueno, deciros que soy madre de un bebé precioso y hermoso, de 7 meses, al que amo con locura y al que deseo protegerlo con todas mis fuerzas.
Mi problema es que tan grande es mi deseo y afán de protegerlo, que no tengo fuerzas para más.
El estar 24 horas pendiente de él, ha dejado en mí muchas secuelas y mucho sentimiento de culpabilidad, de mala madre y me siento fracasa como madre, me siento decepcionada de mí misma.
Pienso que he cometido muchos fallos con mi bebé y de los cuales no consigo liberarme como culpable, por no haber estado más pendiente aún. Y es que las fuerzas me flaquean.
Os cuento:
He estado 3 meses dando exclusivamente pecho al bebé, y a partir de los 3 meses empecé a combinar con bibi+pecho, hasta que a los 4,5 meses dejé definitivametne el pecho. Bueno, mi experiencia ha sido horrible, he acabado destrozada, desquiciada, sin dormir. La falta de sueño ocasionó que varias veces me quedará dormida con el bebé en brazos en el sofás y otras en la cama, y una vez me desperté y tenía mi nariz apoyada en su cabeza y la tenía hasta un poco hundida de la presión que ejercia mi peso sobre su cabeza, en fin, horrorrrrrrrrr. Bueno, empecé a llorar y a pensar que podia haber asfixiado a mi hijo, que tenía que haber estado más pendiente, que no tenía que haberme quedado dormida, que esto no le pasá a ninguna mamá, que Gracias a Dios, no pasó nada, pero..........puse en juego la vida de mi hijo, o al menos así lo veo yo. Esto pasó cuando aún no tenia 2 mese
A la semana de esto, estuvo a punto de caérseme por una escaleras del carro, me volbvi a sentir igual o peor.
a los 2 dias, estaba en el cambiador, y me di media vuelta A SOLTAR UNA ROPA QUE TENIA Y UFF..... que se me fue el santo al cielo, que el bebé quedaba allí solo,,,,, q solo fueron 3 segundos, pero lo hice. Y de nuevo mucho llanto y a sentirme igual...o peor.
Y ahora hace 1 mes, iba cruzando un semaforo y en mitad se me pone en verde pa los coches....tuvieron q parar para que yo pasara........bueno esto ya fue EL LIMITE. Como no me di cuenta de que el semaforo se iba a cambiar?????, pero como tengo la cabeza??????????,a que madre le pasa esto??????? Dios, en mi cabeza no asimilo el haber tenido esos HERRORES, para mí IMPDERDONABLES.
Estoy derrumbada, destrozada, sin apoyo ni consuelo niunguno.Cuanto más miro a mi bebé, más lloro, de pensar todo el peligro en el que lo he puesto.
¿que pensais?, no tengo perdon verdad??, no he sido buena madre???. porque me paso a MIIIIII???

Ver también

C
caren_9701624
13/1/08 a las 17:38

Deja de pensar esas cosas
A ver chica,

que es eso de que eres mala madre? ni lo pienses por un momento.

Al principio mi bebé me pedía comer cada 2 horasm más de una vez me dormí con él en brazos. Pero no pasó nada y a que a tí tampoco.

A veces estaba en el cambiador y de repente se me olvidaba algo e instintivamente iba a cogerlo cuando de repente Ahhhh! el bebé e iba corriendo, eran siempre fracciones de segundo, pero me daba un susto que paqué.

Ahora tiene 5 meses se mueve mucho y no lo dejo solo por nada, claro.

Hace poco me contaba una amiga que un amigo suyo iba este verano con la niña en brazos bajando una escalera, se le dobló la chancla y cayó escaleras abajo con la niña. Susto y chichones.

Una vez fui a tirar una cosa a la basura y por no acercarme más estiré tanto el cuerpo que no me daba cuenta que estaba tumbando el carro, casi me da algo.

Hace poco un compañero me contó que al girarse su niña que estaba en el sofá cayó al suelo, en una milesima de segundo.

Hay cosas que no se pueden evitar, tu niño se caerá, el mio tambien y no pasa nada,

Eres la mejor madre para tu bebe, eso seguro.
ANimo y no te agobies, esas cosas nos pasan a todas.


Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir