Hola chicas. Soy nueva en el foro, y escribo porque ya no sé donde pedir ayuda. A ver, no sé por donde empezar.
Bueno, deciros que soy madre de un bebé precioso y hermoso, de 7 meses, al que amo con locura y al que deseo protegerlo con todas mis fuerzas.
Mi problema es que tan grande es mi deseo y afán de protegerlo, que no tengo fuerzas para más.
El estar 24 horas pendiente de él, ha dejado en mí muchas secuelas y mucho sentimiento de culpabilidad, de mala madre y me siento fracasa como madre, me siento decepcionada de mí misma.
Pienso que he cometido muchos fallos con mi bebé y de los cuales no consigo liberarme como culpable, por no haber estado más pendiente aún. Y es que las fuerzas me flaquean.
Os cuento:
He estado 3 meses dando exclusivamente pecho al bebé, y a partir de los 3 meses empecé a combinar con bibi+pecho, hasta que a los 4,5 meses dejé definitivametne el pecho. Bueno, mi experiencia ha sido horrible, he acabado destrozada, desquiciada, sin dormir. La falta de sueño ocasionó que varias veces me quedará dormida con el bebé en brazos en el sofás y otras en la cama, y una vez me desperté y tenía mi nariz apoyada en su cabeza y la tenía hasta un poco hundida de la presión que ejercia mi peso sobre su cabeza, en fin, horrorrrrrrrrr. Bueno, empecé a llorar y a pensar que podia haber asfixiado a mi hijo, que tenía que haber estado más pendiente, que no tenía que haberme quedado dormida, que esto no le pasá a ninguna mamá, que Gracias a Dios, no pasó nada, pero..........puse en juego la vida de mi hijo, o al menos así lo veo yo. Esto pasó cuando aún no tenia 2 mese
A la semana de esto, estuvo a punto de caérseme por una escaleras del carro, me volbvi a sentir igual o peor.
a los 2 dias, estaba en el cambiador, y me di media vuelta A SOLTAR UNA ROPA QUE TENIA Y UFF..... que se me fue el santo al cielo, que el bebé quedaba allí solo,,,,, q solo fueron 3 segundos, pero lo hice. Y de nuevo mucho llanto y a sentirme igual...o peor.
Y ahora hace 1 mes, iba cruzando un semaforo y en mitad se me pone en verde pa los coches....tuvieron q parar para que yo pasara........bueno esto ya fue EL LIMITE. Como no me di cuenta de que el semaforo se iba a cambiar?????, pero como tengo la cabeza??????????,a que madre le pasa esto??????? Dios, en mi cabeza no asimilo el haber tenido esos HERRORES, para mí IMPDERDONABLES.
Estoy derrumbada, destrozada, sin apoyo ni consuelo niunguno.Cuanto más miro a mi bebé, más lloro, de pensar todo el peligro en el que lo he puesto.
¿que pensais?, no tengo perdon verdad??, no he sido buena madre???. porque me paso a MIIIIII???