Foro / Maternidad

Creo que ha sido embarazo bioquimico,alguien que me ayude

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
an0N_595653799z
28/10/10 a las 20:12

El dia 13/10 me hice ia conyugal el lunes 25/10 me hice test y positivo,segui tomando utrogestan via vaginal y mañana voy al gine pero he estado con dolor de ovarios muy fuerte y esta tarde me ha dado un presentimiento y me he echo un test y negativo,asi que no se.
Puede ser que ya no este embarazada y como estoy tomado utrogestan no me haya bajado ni haya manchado,o puede ser que como estoy de muy poco por la tarde aun da megativo.....

Por favor contestad

Ver también

D
daira_8490705
28/10/10 a las 23:49

Hola
Pues como te conté a mi me pasó un bioquímico en la primera ia, aunque podría ser lo que te dice la compi, te lo has hecho con el mismo test? y el otro también por la tarde?, cuando más concentración se encuentra es con el rpiemro de la mañana... de todos modos, a ver que pasa mañana.... espero que te sirva mi caso, que me pasó a la primera un bioquímico y mira a la segunda ha sido, estoy de 35 semanas, así que puede ser un buen presagio, yo venía de 3 años de búsqueda, te deseo lo mejor, ojalá y tuvieras suerte mñana pero sino no te desanimes mucho, que el nuestro es difícil el camino pero mira se consigue!!
un abrazo y mañana nos dices.

N
nashla_5885468
29/10/10 a las 9:35

Yo tuve un microaborto, te cuento
Hola guapa, lo primero de todo tranquila. Mira, yo tengo dos bebés. Con el primero me quedé embarazada en junio de 2007. Lo mío no fue por IA ni nada, fue natural. El caso es que un mes antes,mayo de 2007 me hice un test de embarazo bastante pronto, como es tu caso, y me salió positivo. Tú dejaste pasar apenas 12 días desde la IA. Yo hice lo mismo, desde la relación dejé pasar 10 días y usé unitest. Me dio positivo y a los dos días negativo. Todavía me quedaban días para la supuesta regla y me preocupé. Fui al médico con el test y me dijo que efectivamente era positivo pero también vio el negativo y me explicó que en ocasiones las mujeres que buscamos bebé tenemos microabortos. Es decir, que el embrión se implanta pero se cae antes de que llegue la regla y por eso la hormona está como para dar positivo pero al caer el embrión y no cuajar bien vuelve a salir negativo, y si no fuera por el test que nos hicimos pensaríamos que era una regla normal, y no un pequeño aborto. Eso es lo que te ha podido pasar a ti. TE lo hiciste muy pronto y sí hubo concepción pero no cuajó. De todos modos yo tuve una regla rara ese mes y al siguiente ya nunca más volví a verla........dicen que mujer legrada mujer preñada y aunque no sea un legrado tu caso, puede que para el siguiente des en la diana!!!!!

Ánimo guapa!

A
an0N_595653799z
29/10/10 a las 20:26
En respuesta a daira_8490705

Hola
Pues como te conté a mi me pasó un bioquímico en la primera ia, aunque podría ser lo que te dice la compi, te lo has hecho con el mismo test? y el otro también por la tarde?, cuando más concentración se encuentra es con el rpiemro de la mañana... de todos modos, a ver que pasa mañana.... espero que te sirva mi caso, que me pasó a la primera un bioquímico y mira a la segunda ha sido, estoy de 35 semanas, así que puede ser un buen presagio, yo venía de 3 años de búsqueda, te deseo lo mejor, ojalá y tuvieras suerte mñana pero sino no te desanimes mucho, que el nuestro es difícil el camino pero mira se consigue!!
un abrazo y mañana nos dices.

Mas tranquila
Hola chicas,ya estoy un poquito mas tranquila.esta mañana me ha comentado el gine que mientras que no manche ni me venga la regla que porque no voy a estar,que es muy pronto que siga poniemdome utrogestan todas las noches y que si dentro de tres srmanas no me ha bajado que vaya y que ya veras como me llevo una sorpresa.
Yo pensaba que con el utrogestan no podia bajarte la regla pero parece que si asi que mientras que no me baje pues nada a esperar...

A
an0N_595653799z
5/11/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_595653799z

Mas tranquila
Hola chicas,ya estoy un poquito mas tranquila.esta mañana me ha comentado el gine que mientras que no manche ni me venga la regla que porque no voy a estar,que es muy pronto que siga poniemdome utrogestan todas las noches y que si dentro de tres srmanas no me ha bajado que vaya y que ya veras como me llevo una sorpresa.
Yo pensaba que con el utrogestan no podia bajarte la regla pero parece que si asi que mientras que no me baje pues nada a esperar...

Gracias chicas
He tardado un poquito en contestrar pero os comento,al final nada de nada me ha comentado el gine que embarazo bioquimico.YA estoy en tratamiento para la segunda ia a ver si este mes fuera el positivo....ya os contare!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest