Foro / Maternidad

Creo que la he cagado con disney...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 13:54
A
atimon_7e2dfcz
7/11/12 a las 15:10

No le había puesto aún a mi niño pelis de disney, básicamente porque tampoco prestaba demasiada atención a pelis con argumento. Pues hace una semana me dió por ponerle la blancanieves, pinocho y la bella durmiente...no las vimos enteras, pero algún trozo con brujas y demás vió...pues lleva 4 noches que se despierta sin cunsuelo, ayer me decía que no quería estar en su habitación, que había un señor y el otro día una bruja...y le dá fobia entrar. Le puede durar una hora o más y tengo que dormir yo con él, sino...Pues eso, que la he cagado bien cagada con estas malditas películas, que hasta a mí hoy en día me sientan fatal...burra de mí. Espero que se le pase pronto pobrete mío y desde ya disney queda betado en mi casa

Ver también

S
sumia_9449323
7/11/12 a las 15:19

Es que blancanieves y sobre todo la bella durmiente
Son de las mas bestias que hay. La escena del rescate en el castillo de la bruja de la bella durmiente es muy violenta y tiene muchos monstruos y llamaradas, etc. Yo no se las he puesto a mis hijos. La cenicienta, Pinocho, la dama y el vagabundo, son mucho mas infantiles, o las q son de animales como Robín hood, el libro de la selva... Y las de Pixar, por ejemplo up todavía no la han visto, pero cars, nemo, bichos y toy story si.

No por ser de dibujos tienen q ser adecuadas a todas las edades. Por ejemplo, el rey León o bambi, según el niño creo q deben ser algo mayores.

C
cuili_8732289
7/11/12 a las 18:00

Jo lombarda
no se que edad tiene tu hijo pero a la mia le pasa igual....La pelicula de blancanieves no la ha visto pero he tenido que esconder el libro porque no paraba de preguntar por la bruja del espejo y luego preguntar si en el espejo de su cuarto tambien hay una bruja Esque se las traen las peliculitas....son muy chuas pero para adultos o ninios grandecitos

A
atimon_7e2dfcz
7/11/12 a las 18:04

Gracias chicas
eso espero, que se le pase pronto. Le puse esas pelis porque eran las "míticas" para mí, las de mi infancia vamos...yo recuerdo que me encantaban, pero vaya carga de crueldad que tienen y ahora visto desde la prespectiva adulta me doy realmente cuenta. Y debe ser que el peque es más sensible, porque sus dos hermanos las han visto todas un montón de veces y ni inmutarse..

S
sahila_9877813
7/11/12 a las 18:10

Hola
a mi no me ha llegado a pasar pero es un tema que me preocupaba mucho, hace poco que hemos empezado a ver pelis y los niños tienen mucha imaginación...
yo lo que hago es ver la película con él la primera vez, le voy quitando hierro a las cosas que pueden dar miedo y le voy contando cosas que creo que no entiende...
las pelis que tú dices no las hemos visto aún (y con lo que cuentas, creo que vamos a tarda jejeje) pero sí que hemos visto cars, el rey león, ice age, buscando a nemo... comentandolas y suavizando las escenas de más acción, ya te digo...
en mi caso he creado un monstruo porque le encantan! todos los días quiere ver una peli jajajjaa!

también quería decirte que mi técnica para los miedos, y que hasta ahora me ha funcionado bien, es reirme de los monstruos, lobos, etc. le digo que son de mentira y que al principio pueden dar miedo, pero que luego son tontitos y con decirles "fuera de aqui!!" se asustan ellos de nosotros y se van pitando.

A
atimon_7e2dfcz
7/11/12 a las 18:15
En respuesta a cuili_8732289

Jo lombarda
no se que edad tiene tu hijo pero a la mia le pasa igual....La pelicula de blancanieves no la ha visto pero he tenido que esconder el libro porque no paraba de preguntar por la bruja del espejo y luego preguntar si en el espejo de su cuarto tambien hay una bruja Esque se las traen las peliculitas....son muy chuas pero para adultos o ninios grandecitos

Mi peque
tiene 18 meses y cuando las miraba no parecía asustado ni mucho menos, pero mira..ya veo que no es el único que le sientan mal pobretes tan inocentes ellos.

A
atimon_7e2dfcz
7/11/12 a las 18:18
En respuesta a sahila_9877813

Hola
a mi no me ha llegado a pasar pero es un tema que me preocupaba mucho, hace poco que hemos empezado a ver pelis y los niños tienen mucha imaginación...
yo lo que hago es ver la película con él la primera vez, le voy quitando hierro a las cosas que pueden dar miedo y le voy contando cosas que creo que no entiende...
las pelis que tú dices no las hemos visto aún (y con lo que cuentas, creo que vamos a tarda jejeje) pero sí que hemos visto cars, el rey león, ice age, buscando a nemo... comentandolas y suavizando las escenas de más acción, ya te digo...
en mi caso he creado un monstruo porque le encantan! todos los días quiere ver una peli jajajjaa!

también quería decirte que mi técnica para los miedos, y que hasta ahora me ha funcionado bien, es reirme de los monstruos, lobos, etc. le digo que son de mentira y que al principio pueden dar miedo, pero que luego son tontitos y con decirles "fuera de aqui!!" se asustan ellos de nosotros y se van pitando.

Es que las
primeras de disney son heavies jjajaja, aunque yo con el rey león lloré en el cine con 15 añazos . Y pondré más énfasis en quitarle hierro al asunto cuando pasen cosas de estas, aunque no le vea asustado

A
ailen_717439
7/11/12 a las 19:07

A mi la de aladín me estresó
iba muy rápida la secuencia de imágenes, no te daba tiempo ni a fijarte en las cosas.

Las k dices no las recuerdo, pero si hay k tener cuidado pk su sensibilidad no es la misma k la nuestra.

E
edina_8258765
7/11/12 a las 19:18

Yo la cagué con et
se la pusieron los abuelos a mI hija un día que la dejé a su cuidado y le pasó como en tu caso.

Yo lo que hice, y funcionó, fue dibujar las dos juntas una señal de prohibido ETs y la colgamos en la puerta de entrada de casa. Funcionó!!!

A
ailen_717439
7/11/12 a las 19:19

A mi la de aladín me estresó
iba muy rápida la secuencia de imágenes, no te daba tiempo ni a fijarte en las cosas.

Las k dices no las recuerdo, pero si hay k tener cuidado pk su sensibilidad no es la misma k la nuestra.

Yo me temía haloween, pk había niños más mayores con miedo a las brujas y demás disfraces...

A
an0N_941474199z
7/11/12 a las 19:42

Gracias
esto me sirev para tomar nota y ver que cosas puede y no puede tolerar su sencibilida ojala te ayude la sugerencia de pipit que me parese muy buena

R
regine_9487904
8/11/12 a las 11:10

18 meses es muy peque
la mia con 3 an~os se asusto de Jafar (Aladino) y ahora con 5 es que le gusta...
Y ya es que no solo las peliculas, los propios cuentos tienen tela... quien se come a quien, quien enveneno a quien, que si orgullo que si celos que si deseo de poder, como va un nin~o a entender esas cosas... el otro dia le estaba contando Blanca Nieves a mi hija, antes de que se durmiera... y al final se casaron e hicieron una gran boda e invitaron a todos.. y a los enanos ? si, y al papa rey ? si tambien. Y a la mama reina que se murio (al principio del cuento).. ejem bueno, no a la mama reina que se murio no.. pppfff dice mi hija, que cuento tan triste, cuentame otro mas alegre

A
ailen_717439
8/11/12 a las 13:50

K ocurrencias pipit!!
me lo anoto por si me hace falta, yo es k no tengo tanta inventiva.

ET no da miedo no?? es un poco feo pero es bueno.

A
ailen_717439
8/11/12 a las 13:54
En respuesta a regine_9487904

18 meses es muy peque
la mia con 3 an~os se asusto de Jafar (Aladino) y ahora con 5 es que le gusta...
Y ya es que no solo las peliculas, los propios cuentos tienen tela... quien se come a quien, quien enveneno a quien, que si orgullo que si celos que si deseo de poder, como va un nin~o a entender esas cosas... el otro dia le estaba contando Blanca Nieves a mi hija, antes de que se durmiera... y al final se casaron e hicieron una gran boda e invitaron a todos.. y a los enanos ? si, y al papa rey ? si tambien. Y a la mama reina que se murio (al principio del cuento).. ejem bueno, no a la mama reina que se murio no.. pppfff dice mi hija, que cuento tan triste, cuentame otro mas alegre

Jajaja k rica tu niña!!
Pues no te digo bambi k muere su madre
yo adapto un poco los cuentos para k no muera nadie, ni el lobo.

Le castigan o algo así...a parte k salvo de los 7 cabritillos y la ratita presumida no me acuerdo mucho de ellos , así k entre dulcificarlos y lo k me invento los cuentos son de todo menos populares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest