Foro / Maternidad

Creo que lo pierdo chicas....que mal!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:48
M
maria_7291479
23/11/10 a las 13:38

Hola de nuevo!!

Pues llevo miles de días liada, entre algo de reposo y médicos. estaba (o estoy, ni ellos se aclaron) embarazada de 5 semanas y el domingo empecé a mancahr un poco. Me digeron en urgencias que era normal....que se veía el saquito pero que si me bajaba la regla era muy normal que lo perdiera al inicio del embarazo (en fin, que gracia...). El lunes por la noche empecé a sangrar como una regla normal, y hoy martes he ido de nuevo a urgencias. Me dicen que es riesgo de aborto, que no se ve el saco, pero que no saben si es por el sangrado, o por que ya lo he expulsado....tengo cita mañana con el matrón (iba a ser mi primera visita y ya llevo dos en urgencias) e iré de todas formas, a por otra opinión....ya os iré contando.

Intento estar bien, pq bueno, si no tiene que ser no puedo hacer nada, pero me cuesta estar tan cuerda...

Mil gracias a todas.

Ver también

M
maria_7291479
23/11/10 a las 13:50

Graciassss
Lo que pasa es que en urgencias, cuando vas de tan poco tiempo parece que no te hacen caso...es como "bueno, si lo pierdes lo perdiste" no me han recetado nada ni casi reposo, en la oficina puedo estar. En fin, un rollo, al menos a ver si me entero de si sigo estando embarazada o no!

Graciasss!

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 13:55

Mencita....
Jo, mi niña, lo siento muchisimo.... Uf, es que no se ni que escribir.... Tu por si acaso ni te muevas!!!!!! Jo... Que penita.... Estamos aqui para apoyarte guapa!!!!!

I
ileana_8801575
23/11/10 a las 14:14


Tu por si acaso, haz todo el reposo que puedas, que por eso no quede...
Lo que pasa es que de gente insensible... bueno, no vale la pena hablar. Tu estate reposadita lo más posible y a ver si hay suerte y todo ha sido un pequeño susto... yo tambien tuve pérdidas con la mia y ya tiene 3 añitos.
Un beso super gordo

M
maria_7291479
23/11/10 a las 15:15

Pues sí....
Muchas gracias por los ánimos,

La verdad es que no creo que siga embarazada ya (que poco me ha duradoooo) pero bueno, hay que descartarlo todo, pq al igual que es/era mi primer embarazo, tb es mi primer aborto, así que son los médicos los que me tienen que guiar en todo esto. Espero que el de mañana sea más sensible.

Mariposa, tú cómo vas? te sigo, pero por todo ésto ando perdida.

Jolín, y lo de tu hermana con 39 años....muy fuerte que le dijeran que no se preocupara.

En fin...

Besitos!!!

M
maria_7291479
23/11/10 a las 17:54

Estoy trabajando...
Lo malo es que estoy trabajando. No me han mandado reposo absoluto, sino que esté tranquila, y como trabajo en oficina...pues aquí estoy. Si te digo la verdad no tengo muchas esperanzas, pero bueno.....me temo que mañana me meterán otra vez "el chisme" en el médico, pero bueno, a ver si al menos ve algo....
Gracias!

A
anta_7883943
23/11/10 a las 18:05

Hola mencita!!!
Siento mucho que estes pasando por está situación tan dolorosa, te voy a contar un poquito lo que me ha pasado a mi y espero que pueda ayudarte un poquito, pues he pasado por 3 abortos, y me costo un año entero quedarme luego del tercero después de haber seguido varios tratamientos de fertilidad con inyecciones y pastillas, cada vez que venía mi regla me venía abajo, justo el mes que no hice tratamiento Dios me dio la sorpresa de estar embarazada, ha sido una felicidad muy grande, pero si que me costó puesto que me enteré después de 3 semanas de retraso, por mis antecedentes estaba muy consciente de que mi embarazo sería de alto riesgo, bueno justo a los 3 días de hacerme el test empecé a sangrar, al principio no me preocupe mucho porque pensé que sería implantación, pero cada día seguía con el sangrado, me asusté mucho porque incluso llegué a pensar en un ectopico, sin embargo fui al ginecologo, y el sangrado era a causa de un hematoma, en mi eco se vio el saquito, un bebe muy pequeñito, y por supuesto el hematoma, en ese momento me pusieron una inyección de progesterona mucho reposo, 2 semanas exactamente, el tratamiento consistió en dos inyecciones diarias de progesterona, estrogenos en tabletas, ácido fólico, pero sobre todo muchisimo repoco absoluto, no bajaba gradas solo en cama, vaya que mal que no te hayan dado el reposo, pero trata de descansar todo lo que puedas y el tomar progesterona te ayuda a cortar el sangrado, alivia el dolor, y hace que el bebe pueda estar más fuerte, pues ahora sigo en reposo relativo con progesterona hasta las 12 semanitas y me cuido muchisimo, además no olvides que las emociones fuertes también te afectan trata de estar muy tranquila...........espero no haberte aburrido con mi historia,

te deseo toda la suerte del mundo, y reza muchisimo porque seguro todo saldrá bien, no pierdas las esperanzas, lucha muchisimo por tu bebito, seguro el estará sintiendolo........

Cuidate muchisimo

M
maria_7291479
23/11/10 a las 18:48
En respuesta a anta_7883943

Hola mencita!!!
Siento mucho que estes pasando por está situación tan dolorosa, te voy a contar un poquito lo que me ha pasado a mi y espero que pueda ayudarte un poquito, pues he pasado por 3 abortos, y me costo un año entero quedarme luego del tercero después de haber seguido varios tratamientos de fertilidad con inyecciones y pastillas, cada vez que venía mi regla me venía abajo, justo el mes que no hice tratamiento Dios me dio la sorpresa de estar embarazada, ha sido una felicidad muy grande, pero si que me costó puesto que me enteré después de 3 semanas de retraso, por mis antecedentes estaba muy consciente de que mi embarazo sería de alto riesgo, bueno justo a los 3 días de hacerme el test empecé a sangrar, al principio no me preocupe mucho porque pensé que sería implantación, pero cada día seguía con el sangrado, me asusté mucho porque incluso llegué a pensar en un ectopico, sin embargo fui al ginecologo, y el sangrado era a causa de un hematoma, en mi eco se vio el saquito, un bebe muy pequeñito, y por supuesto el hematoma, en ese momento me pusieron una inyección de progesterona mucho reposo, 2 semanas exactamente, el tratamiento consistió en dos inyecciones diarias de progesterona, estrogenos en tabletas, ácido fólico, pero sobre todo muchisimo repoco absoluto, no bajaba gradas solo en cama, vaya que mal que no te hayan dado el reposo, pero trata de descansar todo lo que puedas y el tomar progesterona te ayuda a cortar el sangrado, alivia el dolor, y hace que el bebe pueda estar más fuerte, pues ahora sigo en reposo relativo con progesterona hasta las 12 semanitas y me cuido muchisimo, además no olvides que las emociones fuertes también te afectan trata de estar muy tranquila...........espero no haberte aburrido con mi historia,

te deseo toda la suerte del mundo, y reza muchisimo porque seguro todo saldrá bien, no pierdas las esperanzas, lucha muchisimo por tu bebito, seguro el estará sintiendolo........

Cuidate muchisimo

Gracias!
Gracias, sí que me sirve tu historia...lo que me asusta es que no ven el saquito.
Insisten en que no es mucha sangre, aunque yo creo que sí es, pero bueno...ellos lo saben mejor que nadie.
No me hablan de progesterona ni de nada, no le dan importancia, la verdad, sólo me dicen que espere, que no ven nada. En fin, es lo que hay!

Muchas gracias!

Pati! espero que lo tuyo sea un positivo!

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir