Foro / Maternidad

Creo que lo pierdo, que mal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 15:42
M
maria_7291479
23/11/10 a las 13:40

Hola chicas..

Pues llevo miles de días liada, entre algo de reposo y médicos. estaba (o estoy, ni ellos se aclaron) embarazada de 5 semanas y el domingo empecé a mancahr un poco. Me digeron en urgencias que era normal....que se veía el saquito pero que si me bajaba la regla era muy normal que lo perdiera al inicio del embarazo (en fin, que gracia...). El lunes por la noche empecé a sangrar como una regla normal, y hoy martes he ido de nuevo a urgencias. Me dicen que es riesgo de aborto, que no se ve el saco, pero que no saben si es por el sangrado, o por que ya lo he expulsado....tengo cita mañana con el matrón (iba a ser mi primera visita y ya llevo dos en urgencias) e iré de todas formas, a por otra opinión....ya os iré contando.

Intento estar bien, pq bueno, si no tiene que ser no puedo hacer nada, pero me cuesta estar tan cuerda...

Mil gracias a todas.

Ver también

I
ivie_6192585
23/11/10 a las 13:47

No te preocupes
seguro q esta bien y sigue ahi tu lentejita, cuidate, haz mucho reposo, no cojas peso a ver si aunque quiera caerse, se agarra bien y empieza a dar guerra. un beso y mucha suerte.

T
tanta_6335403
23/11/10 a las 13:50

Mucha suerte
a mi me paso, tuve sangrados a veces mas, otras menos y tengo ahora 36 semanas esperando a mi bebe, con mucho reposo y pensando que es increíble que hayamos llegado hasta aqui....cuidate mucho y ojalá todo salga bien!!!

te envío los mejores deseos posibles!!

faby

M
maria_7291479
23/11/10 a las 15:07
En respuesta a tanta_6335403

Mucha suerte
a mi me paso, tuve sangrados a veces mas, otras menos y tengo ahora 36 semanas esperando a mi bebe, con mucho reposo y pensando que es increíble que hayamos llegado hasta aqui....cuidate mucho y ojalá todo salga bien!!!

te envío los mejores deseos posibles!!

faby

Con dolores?
Gracias!

Y tuviste dolores? yo tengo como una regla, con dolores incluidos.

Gracias por los ánimos!

A
an0N_906062299z
23/11/10 a las 15:23

Si te sirve de consuelo....
yo también tuve sangrados desde la semana 5 hasta la 10. Estuve de reposo y tomando progesterona para "sujetar" bien el saquito. Ahora ya estoy de 18s y todo marcha bien.
Así que ánimo y no desesperes (aunque muchas veces es dificil, lo sé).
Ya nos dirás que tal te va.

B
badiaa_5698819
23/11/10 a las 15:27

Esperanza
Hola mira yo con 7 semanas tuve sangrado y al otro dia tuve dolores como de regla fui a urgncs a primera hora me hicieron eco y efectivamente tenia amenza de aborto me vine abajo, pero su corazon seguia latiendo y mientras hay vida hay esperanza. Me mandaron mucho reposo y eso fue lo q hice no me levantaba de la cama si no para lo necesario y hoy fui al gine me hicieron otra eco y esta muy bien. el hematoma se desparecio. Cuidate mucho y come mucha fruta. Pero sobre todo no te muevas demasido suerte!! Todavia debo seguir en reposo. Es muy peque

M
maria_7291479
23/11/10 a las 15:42
En respuesta a badiaa_5698819

Esperanza
Hola mira yo con 7 semanas tuve sangrado y al otro dia tuve dolores como de regla fui a urgncs a primera hora me hicieron eco y efectivamente tenia amenza de aborto me vine abajo, pero su corazon seguia latiendo y mientras hay vida hay esperanza. Me mandaron mucho reposo y eso fue lo q hice no me levantaba de la cama si no para lo necesario y hoy fui al gine me hicieron otra eco y esta muy bien. el hematoma se desparecio. Cuidate mucho y come mucha fruta. Pero sobre todo no te muevas demasido suerte!! Todavia debo seguir en reposo. Es muy peque

Es que estoy de muy poco
Claro, pero lo malo es que a mí no se me ve nada por estar de tan poco tiempo (o porque ya no está). Sólo me queda esperar, y ni me ha mandado reposo absoluto ni nada...así que no me queda otra!
Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir