Foro / Maternidad

Creo que me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 17:57
Z
zlatka_6317925
23/1/14 a las 17:13

Buenas tardes a todas aquellas personas que me leeran...

Bien mi historia empieza hace ya algún tiempo, llevo 8 meses buscando un bebe con mi pareja, contando que tengo sop y que mi regla es lo mas irregular que puedas encontrar...

Cada mes creo tener sintomas, esta vez llevaba 4 meses que la warry hacienda lo correcto, llegaba el dia exacto sin tener que tomar nada.
Pues bien este mes no se si hace de las suyas o ya no va a venir...
Me tocaba el día 7 y hasta la fecha no hay noticias, unos dias antes de que tocara empece a notar los sintomas y como no venia el 10 me hice un test, negativo... ( para variar )
así que me tome la progevera como me digo el gine... dos pastillas durante 3 días a fecha 23 no ha venido... me noto los senos mas grandes y con sensibilidad a los olores...
He cogido hora para mi doctora pero claro la ss ya sabemos como esta y hasta el 7 de febrero no tengo hora.

Además al empujar para hacer pis, me duele la parte alta izquierda del estomago, es algo muy raro que hace algunos días ya que me pasa...

Sé que no estoy embarazada ( aun que una parte de mi esta segura que este es el mes ) y me da panico hacerme un test y que salga de nuevo negativo...

Alguien ha tenido algunos sintomas parecidos?

Muchisimas gracias

Ver también

C
caiqin_6922332
23/1/14 a las 17:22

Hola
hola! normalmente se te retrasa tanto? aunque seas irregular? yo volvería a realizarme el test. no tengas miedo, lo mejor es saberlo cuantos antes

Z
zlatka_6317925
23/1/14 a las 17:45
En respuesta a caiqin_6922332

Hola
hola! normalmente se te retrasa tanto? aunque seas irregular? yo volvería a realizarme el test. no tengas miedo, lo mejor es saberlo cuantos antes

Depende del mes
se retrasa más o menos, el miedo que tengo es después de haber utilizado la progevera...
Pero he estado 9 meses sin verla y no estaba embarazada...

C
caiqin_6922332
23/1/14 a las 17:57
En respuesta a zlatka_6317925

Depende del mes
se retrasa más o menos, el miedo que tengo es después de haber utilizado la progevera...
Pero he estado 9 meses sin verla y no estaba embarazada...

No te preocupes
espera a ir al médico. con ciclos tan irregulares es muy complicado saber si es un retraso o no. no te preocupes por la medicación que has tomado, seguro que no pasa nada! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest