Foro / Maternidad

Creo que me pasa algo pero no quiero ir al medico

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 12:38
Z
zambra_9660611
21/11/10 a las :14

LLEVO DESDE JUNIO QUE ME BAJA LA REGLA CADA 15 DIAS, Y AHORA EN NOVIEMBRE HAY DIAS QUE MANCHO Y DIAS QUE NO, Y ADEMAS HOY ME HE LEVANTADO MAREADA Y AL SALIR DETRABAJAR ME HA IDO A BUSCAR MI MARIDO CON LOS NENES Y AL VOLVER A CASA EN COHE HE VOMITADO EN UNA BOLSA 2 VECES, MI MARIDO DICE QUE TENGO ALGO, PERO YO CREO QUE SOLO SON NERVIOS, Y EL INSISITE EN IR A URGENCIAS Y NO SE QUE HACER, NO QUIER OIR QUE ME SACEN ALGO...

Ver también

R
rhimou_8165351
21/11/10 a las :41

Ve al medico
Si no es nada serio, pues te quedas tranquila y si tienes algo, cosa que no creo, pues a tratarlo y curarse

Y
yacine_8078192
21/11/10 a las 10:32

A mi me suena
a vértigos por estrés... bueno, es lo que me pasó a mi hace unos meses y me hicieron pruebas el otorrino, el traumatólogo y el neurólogo y al final era eso. Estrés.

Mejor vas al médico y así te quedas tranquila pero no tiene porqué ser nada malo.


besos

M
melvy_5439422
21/11/10 a las 12:38

Hola
mira , a mi me pasa EXACTAMENTE igual que a ti y al final el viernes pasado me he ido al medico y me han dado volantes para ginecologa y para sangre , la medica me comento que puede ser desorden hormonal o anemia , o problemas de ginecologia , pero hay que esperar los resultados de analisis y si me siento muy mal que me vaya a urgencias sin esperar , ya esta . tienes que ir al medico sea como sea , piensa en tus hijos y a ver si tenemos suerte y no nos pasa nada . suerte y mucha salud

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir