Foro / Maternidad

Creo que me planto con dos

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 23:49
S
suyay_6058834
23/4/11 a las 21:41

Por mas que le doy vueltas al 3 todo son inconvenientes, que si la economia, que el piso es muy pequeño, que no se si podre con los 3......

No se, un sin fin de cosas y la que mas peso tiene es la economia no nos podemos permitir un 3. Aunque siempre tendre la espinita clavada en mi corazon, como si me faltase algo en mi vida.

Suerte Santander, que una mama puede con 3, 4 o los que sean. Estamos hechas para querer y mas a nuestros hijos.

Besitos a todas. Aunque os seguire leyendo de eso no tengo ninguna duda.

Ver también

A
an0N_831775899z
23/4/11 a las 22:18

No te desanimes...
La economía es una razón de peso, no hay duda... pero piensa que alomejor dentro de una temporada la cosa mejora y podéis ir a por el tercero y cumplir ese deseo... No te desanimes. Un beso y mientras...disfruta de tus dos soles.

S
suyay_6058834
23/4/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_831775899z

No te desanimes...
La economía es una razón de peso, no hay duda... pero piensa que alomejor dentro de una temporada la cosa mejora y podéis ir a por el tercero y cumplir ese deseo... No te desanimes. Un beso y mientras...disfruta de tus dos soles.

Gracias
Ahora lo veo muy mal ese tema, no se como nos ira mas adelante pero no creo que mejore mucho. Esta crisis va para largo.

De todas formas muchas gracias por los animos.

A
achipmunk_43fa07z
24/4/11 a las :34

Hola...
...no tires la toalla,que a la crisis aun le queda,pero no será eterna,como dices el tema economico es el que mas pesa,pero como bien has de saber,el dinero va y viene,asi que ...quien sabe?,a lo mejor en poco tiempo te puede ir mejor,el caso es que seguramente aun eres joven y te quedan aun unos añitos para vovler a ser madre,mientras tanto,disfruta de los hijos que tienes,que seguro lo haras, y eso,no dejes de entrar,a ver si algun dia no muy lejano nos dices que te animas,un beso guapa...

S
suyay_6058834
25/4/11 a las 11:05

No se chicas
Ahora lo veo muy mal, tengo 29 años y mis dos angelitos se llevan 27 meses. Me gustaria que si tengo un 3 el peque y el bebe se llevasen lo mismo. Pero bueno a veces en la vida no se puede hacer todo lo que a una le gustaria y a veces solo falta que desees algo para que no se cumpla.

Os hare caso, tiempo al tiempo y a disfrutar de mis dos soles que los adoro.

S
suyay_6058834
25/4/11 a las 23:49

Llum
Cuanta razon tienes, esto de tener hijos ya se considera hasta un capricho y de los muy caros. Al final todo gira en torno al dinero, si no parece ser que no puedes sacar adelante ni tan solo a un solo hijo.

Antes tenian mas de tres y nada importaba, incluso salian adelante estando peor que nosotros. Incluso los extranjeros que vienen aqui a parir sin parar y nosotras aqui preocupandonos si podremos sacar adelante a los hijos que tengas ( aunque solo sea uno). No me considero racista pero hay cosas que no las entendere nunca.

Bueno esperare, y a ver que pasa dentro de unos meses porque nunca es el mejor momento para tener hijos, aunque sea el primero.

Suerte llum que de todo se sale y como yo digo: todo pasa por algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir