Foro / Maternidad

Creo que mi cuñada de 10 años tiene la tienen traumatizada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 15:10
X
xin yi_9878876
12/12/11 a las 15:02

haber por donde empiezo, mi pareja cuando tenia 17 años (ahora tiene 24) ha cuidado de sus hermanas durante un año ya que la madre se fue a trabajar a una localidad cerca de donde vivimos, mi suegra no se hacia cargo del pago d ela casa, ( hay que decir que mi pareja sufrio la perdia de un hermano, murio pequeño con 4 años, mi suegra osea su madre se quedo de nuevo embarazada y tuvo a la pequeña que aora tiene el problema. El matrimonio se deteriora y se separan, la madre se va a atrabajar fuera y el padre vive en otra casa, entonces es ahi cuando mi novio se hace cargo de todo), michico tuvo k pedirle un prestamo al jefe porque la madre se desentendia de todo, de los hijos la casa etc, a la vuelta del verano se quedó sin trabajo y le pidió a su hijo un sitio donde quedarse mientras buscaba algo, en fin mi novio le propuso que le devolviera lo k el pago a cambio de la casa y asi fue. Eso por un lado sin contar que mi suegra tiene un problema de ludopatia
Desde que mi suegra se fue a trabajar fuera la niña se hace pis hasta ahora y sigue vamos... a la nena no sele valora ni se le inculca valores, observo k la tratan como un estorbo o como que no hace las cosas bien, fracasa en el colegio y la presionan encima de todo para k no se haga pis en la cama, creo k se hace pis por que la niña no recibe el cariño y el afecto que se merece, he visto por parte de su hermana humillaciones tontas pero que a una chica le molesta como por ejemplo : que hortera vas, eso no pega con lo que llevas puesto,..." o " que estas hablando niña!!" delante de la gente quiero ayudarla me da penita de eya, pero creo k no puedo hacer nada porque vi
ve en un roll l no va a parar y si ablo con mi suegra se va a ofender sile digo algo al respecto seguro ayudadme please gracias.

Ver también

X
xin yi_9878876
12/12/11 a las 15:10

Ortografia
siento haber escrito tan mal esque mi pequeña no me ha dejado teclear bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest