Foro / Maternidad

Creo que mu hija come demasiado!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:58
F
feifei_8730553
24/8/10 a las 9:00

Tengo un dilema que me tiene preocupada, tengo un bebe de 4 meses, tiene reflujo, pero diempre ha comido muy bien, cosa rara porque en muchas ocadiones los bebes con reflujo les cuedta cogrr peso... Mi pediatra me dijo q comenzara con un cacito de cereales por la noche, porque le comente quecuandi se termina el biberin y se lo quito y llora..le doi 3 biberones de 180 y elde la noche 210 con cereales... Pesa 6700. Y es que lleva dis moches que se pone a llorar y a meterse las manis a la boca... Le pongo el chupete y dura dos minutos y falta devorarlo... En fin que llevo dos noches haciendole un bibe de 180... Pero es que alucino, tenia q dormir despues de los cereales y teorucamente tendria menis hambre... Y vamis a peor... Alguna de vosotras teneis bebes de esta edad que pide bibeton a las 3 o 4 de la madrugada? Por favor decidme si es normal... O si os ha pasado a vosotras

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/10 a las 9:53

Hola
Mi nene tiene 3 meses y una semana , pesa 7 kg y te comento lo que come. Todavia no estoy con cereales. -come cada 4 horas mas o menos. Le hago biberones de 180 pero siempre se deja. Y por la noche puedo aguantarle con el chupete hasta las 5, pero hoy por ejemplo le di el de la cena a las 21:00 y luega le he dado dos de 150 a las 00:30 y a las 5:30. Y luego se ha comido otro a las 8:30 de 180 ml.
Yo creo que tu nena no come demasiado, creo esta bien.
Por otro lado, tamien se chupan las manos porque las estan descubriendo y puede ser que le empiecen a molestar las encias. Al mio le molestan a veces sobre todo a la hora de acostar.
Saludos

F
feifei_8730553
24/8/10 a las 10:01
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Mi nene tiene 3 meses y una semana , pesa 7 kg y te comento lo que come. Todavia no estoy con cereales. -come cada 4 horas mas o menos. Le hago biberones de 180 pero siempre se deja. Y por la noche puedo aguantarle con el chupete hasta las 5, pero hoy por ejemplo le di el de la cena a las 21:00 y luega le he dado dos de 150 a las 00:30 y a las 5:30. Y luego se ha comido otro a las 8:30 de 180 ml.
Yo creo que tu nena no come demasiado, creo esta bien.
Por otro lado, tamien se chupan las manos porque las estan descubriendo y puede ser que le empiecen a molestar las encias. Al mio le molestan a veces sobre todo a la hora de acostar.
Saludos

Pues chica no se
Unade gracias por tu respuesta, no se si tal vez sea li normal... Pero te pones a leer en el foro que le enchufan un biberon a las 21 horas y hasta el dia siguiente nada... Pues me sorprende... De ahi que pregunte a otras mamas... Con 4 meses por la noche no se si es normal que te pidan comer... En fin...

Gracias!!!!

Z
zhe_9782028
24/8/10 a las 10:13

Qué va....
Yo no creo que coma demasiado...
MI hijo estuvo despertándose por la noche pidiendo comer hasta los 10 meses y pico, claro yo le daba pecho y creo que tenía vicio también, pero es que le daba el biberón con cereales antes de dormir y luego me tocaba levantarme hasta dos veces por la noche....

A
ariday_5294902
24/8/10 a las 10:18
En respuesta a feifei_8730553

Pues chica no se
Unade gracias por tu respuesta, no se si tal vez sea li normal... Pero te pones a leer en el foro que le enchufan un biberon a las 21 horas y hasta el dia siguiente nada... Pues me sorprende... De ahi que pregunte a otras mamas... Con 4 meses por la noche no se si es normal que te pidan comer... En fin...

Gracias!!!!

No te fies mucho
La gente a veces tiene necesidad de hacerse una realidad maravillosa qu en verdad no existe.
O no has oido a las tipicas madres decir que sus hijos son perfectos... y tu los ves y dices "sera amor de madre".
La gente miente mucho creeme.
Mi hermana pequeña estuvo pidiendo biberon de leche por la noche hasta los 2 AÑOS!!! Imaginate, mi madre estaba desesperada.

Saludos

A
an0N_849623899z
24/8/10 a las 16:58

No creo que sea malo
mi bebe tiene 10 meses y no me come nada y ya no hallo que hacer , mira que ni las vitaminas sirven y los medicos lo unico que hacen es mandarme dique vitaminas y nada funciona y lo peor es que me esta bajando de peso, no te preocupes mientras como todo esta bien preocupate cuando no lo haga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir