Foro / Maternidad

Creo que no,pero ¿el dolor de cabeza puede ser un sintoma?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 11:56
N
nelcy_7460886
28/4/10 a las 12:41

buenooooo!!!!!! ya se que algunas pensareis que estoy majareta ,pero a mi la cabeza me ha dolido muy pocas veces,y este mes llevo muchos dias con un dolor de cabeza que uff.nose si alguien le pasa esto,pero es una duda que tengo.mi no la espero mañana y de sintomas nada de flujo(muy poco para lo que suelo tener) y las tetis duras,pero lo que mas me extraña es el dolor de cabeza
¿puede ser? o estoy medio loca

Ver también

A
an0N_745362299z
28/4/10 a las 13:16

Hola lamic
pues la verdad no se si puede ser, yo tambien lelvo asi con dolor de cabeza desde el sabado, la verdad es k yo sufro migrañas pero el dolor de cabeza este no se le parece al de migraña ni por asomo, es un dolorcillo ahi perenne, vamos k no lo se jajaj estamo las dos iguales, y la medicacion de la migraña no lo tomo pk no es un dolor fuerte para tomarmelas

N
nelcy_7460886
28/4/10 a las 13:24

Hola gerrera!!!!!
pues ya veo que estamos las dos igual,haber si alguna chica que le haya pasado nos dice algo.de todas formas ya se sabe que casi siempre queremos ver sintomas donde no los hay je,je.yo mañana casi seguro dire que me ha bajado y pensare,pues vaya otra cosa que tampoco es un sintoma,esque despues de 21 meses buscando ,he tenido sintomas que ni imaginas y al final nada de nada.
yo seguire luchando por mi positivo

¿para cuando tu no ?
¿tienes mas sintomas?


suerte y suerte!!!!!!!!

N
nelcy_7460886
28/4/10 a las 13:59

Ooooooohhhhhhhhh!!!!!!!
hay diosssss!!!!! pero que me dices ¿seguro que esto puede ser sintoma?
esque yo estaba segura que no,porque nunca lo habia escuchado!!!!!!
de verdad quiero que este sea mi mes,pero no tengo muchas sensaciones de que sea asi
mañana seguro que entro aqui para anunciaros que llego la
he decidido que el proximo mes voy ha hacer deberes todos los dias,pero todos todos je,je. !!!!!! ah y no por obligacion,sino porque me apetece!!!!!!!
uffffff estoy fatal.
!!!!! gracias !!!!

A
an0N_745362299z
28/4/10 a las 15:39

Lamic si k tengo algunos mas
hola lamic otra vez¡¡¡

pues mira por donde el dolor de cabeza lo vamos a kerer jajaja, al igual k tu tambien llevo buscando 9 meses y tambien e tenido sintomas de todas clases y colores, eno la espero para el dia 2 de mayo y ojala durante 9 meses mas.

pues este mes estoy con un dolor en los pezones isoportable aunque hoy me duele muchisimo mesno, lo de la cabeza como ya te comente me dan algunos pincasitos en los riñones y la parte baja del ombligo aunke eso son leves y con muy poca frecuencia, y otra cosa k nunca me habia pasado es el dolor k tengo en las piernas es como si tuviese dos vigas de hormigon siento que me pesan mucho y me duelen, y tu para cuando no la esperas ?

N
nelcy_7460886
28/4/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_745362299z

Lamic si k tengo algunos mas
hola lamic otra vez¡¡¡

pues mira por donde el dolor de cabeza lo vamos a kerer jajaja, al igual k tu tambien llevo buscando 9 meses y tambien e tenido sintomas de todas clases y colores, eno la espero para el dia 2 de mayo y ojala durante 9 meses mas.

pues este mes estoy con un dolor en los pezones isoportable aunque hoy me duele muchisimo mesno, lo de la cabeza como ya te comente me dan algunos pincasitos en los riñones y la parte baja del ombligo aunke eso son leves y con muy poca frecuencia, y otra cosa k nunca me habia pasado es el dolor k tengo en las piernas es como si tuviese dos vigas de hormigon siento que me pesan mucho y me duelen, y tu para cuando no la esperas ?

Hola de nuevo gerrera
acabo de llegar de trabajar,y he visto que tenia algo del flujillo que suelo tener antes de la
asi que,casi seguro que este tampoco es mi mes.
la espero mañana 29,y a mi me suele llegar por la mañanita,bien tempranito para darme los buenos dias
seguire informando pero vamos que estoy muy segura de que no lo he conseguido
te deseo mucha suerte!!!!!!!!! besos

D
doaae_6434983
28/4/10 a las 21:05

Me uno a vuestro síntoma
Hola chicas! , llevo unos dias muy cansada y con dolor de cabeza, pero esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza horrible, cosa muy rara si os cuento que a mi no me duele nunca la cabeza. Yo se lo achaco a que hace mucha calor y el cuerpo aun no se ha aconstumbrado. ¿ Mira que como sea un síntoma y yo aquí tan tranquila ?. Pero bueno eso no lo sabemos, según Coma ella tuvo su positivo y apenas tuvo síntomas .......VIVAN NOS EMBARAZOS SIN SÍNTOMAS!!! jajajajaja

Besitos, ahhhhhhhhhhh, yo la espera para el dia 1 de mayo.

A
an0N_804466899z
28/4/10 a las 21:15

Ola chicas
Yo hace poco que quede embarazada y mi sintoma era antes de venirme la ragla tenia dolores de cabeza que yo nunca he sido de dolores de cabeza y aparte tenia poco flujo y pense que me iba a venir pero me lleve la sorpresita y tuve mi posivo en el primer mes de busqueda.Un saludo a ver si te sale positivo

N
nelcy_7460886
29/4/10 a las 11:56

Me voy para mayo
pues eso chicas,como os dije este mes tampoco.
acabo de empezar a manchar y los dolores de ovarios ya son muy fuertes asi que de aqui a nada estara aqui.
otro sintoma a descartar.
espero que vosotras si lo logreis,por fin y si no
!!!!!! nos vemos en mayo!!!!!!!
suerte y muchos besos para todas

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest