Foro / Maternidad

Creo que nos han baneado flys

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 16:19
N
nidaa_9011801
23/9/13 a las 12:15

no veo el post, lo que me parece muy mal, sin avisar, despues de pedirme disculpas el otro dia.

En fin, que yo creo que dejare el foro, quizas me meta en el alternativo y os actualizo. ya vere, luego escribo mas q estoy trabajando.

Con haberle cambiado el titulo nos hubiera valido Flylady como organizarse con bebes... en fin

Ver también

E
edina_8258765
23/9/13 a las 12:21

Vaya
Yo os propongo hacer un grupo en face..., no se qué opinareis...

Besos y ánimo con las flylady!!! Yo no quieto renunciar, que me ayuda muuuucho!!!!

D
darian_8068333
23/9/13 a las 12:41


pero que paso el otro dia???

yo ando un poco desparecida y ultimamente no me entero, de hecho el de fly lo leia cuando podia, pues ya solo falta que borren el de blw, que por cierto lo he "copiado" en el otro foro por si alguna mami por alli empieza con blw por que para mi tu charla me ayudo mucho asique me decidi a copiarla, pero no entiendo nada.

que pena!!! al final se cargan el foro ellos sols

U
ute_8571712
23/9/13 a las 12:44

Ea...
Hoy que volvía yo... vaya tela. A mi me parece muy buena idea la de Pipit.

Avísame con lo que sea Jube que yo quiero ser Flylady!!!!!

U
ute_8571712
23/9/13 a las 13:18

A mi me choca mucho
que después de una disculpa y sin más aviso hayan borrado el post... estoy pensando si alguien lo habrá alertado . Últimamente está el ambiente raro raro raro

A
alsu_5475188
23/9/13 a las 13:45

Que lástima
Yo os leía sobre todo los lunes para empezar a ser una flylady, pero que soy tan desastre que necesitaria a la mismisima señora dandome clases particulares. El caso es que me gusta leeros y me gustaría seguir haciendolo, he visto el otro foro y alli las respuestas van quedando las últimas y con todas las q tiene esa charla igual va a ser más rollo para buscarlas
Igual por un poco de rebeldía os quereis ir de aquí, pero no sería más fácil poner la charla en el sitio que corresponde? así no habría off topic y con ponerla en favoritos se iría directamente. La verdad es que se está poniendo muy duro el foro, pero imagino que es lo que toca y habrá que adaptarse a las nuevas normas.
Si decidís hacer un grupo en fb, espero que sea abierto para poder leeros todas, las que soys flyladis y las que nos gustaría o simplemente sacamos ideas.
Un saludo

A
an0N_727475099z
23/9/13 a las 13:46

Antes de nada decir que yo no he alertado este post
pero si que es verdad que los moderadores estan haciendo lo que les da la gana.

y si estan borrando charlas por offtopic,pues es normal que ahora le haya tocado a esta.

que aunque yo el metodo no lo hago,y me parece genial que pongais lo que querais,no deja de ser oftopicc,porque no es una charla de bebes.

y si a mi me quitan las charlas por oftopiccs siendo justas,esta tambien lo es.

que ya digo,que me parece mal que borren todas las charlas por ese motivo,que este era muy instructivo,pero si se van a poner en plan justos,pues lo normal es que a todas

A
anouk_8492050
23/9/13 a las 13:54

Como
Se estan pasando!!

No me estrañaria nada q lo hayan quitado por eso mismo q estan quitado de todo aqui..

Se q muchas estais reacias al otro foro pero la verdad q no es un grupo...se esta intentando que sea un foro mas como este y alli se estan haciendo sugerencias y apartados en los q podria haber uno de hogar y muchas podrian seguir este post aunq no se quisieran registrar o participar en el escribiendo

A
anke_9668461
23/9/13 a las 14:34

Yo no tengo nada que ver aqui
pero una vez si que lei que un post cuando tiene muchas respuestas a veces le borran. A vantelia la paso cuando estabamos en el poat de foreras nocturnas que tenia tantas reapuestas que nos le borraron.

A
anke_9668461
23/9/13 a las 14:35
En respuesta a anke_9668461

Yo no tengo nada que ver aqui
pero una vez si que lei que un post cuando tiene muchas respuestas a veces le borran. A vantelia la paso cuando estabamos en el poat de foreras nocturnas que tenia tantas reapuestas que nos le borraron.

Queria decir
a valentia ( una forera )

A
an0N_727475099z
23/9/13 a las 14:40
En respuesta a anke_9668461

Yo no tengo nada que ver aqui
pero una vez si que lei que un post cuando tiene muchas respuestas a veces le borran. A vantelia la paso cuando estabamos en el poat de foreras nocturnas que tenia tantas reapuestas que nos le borraron.

Cuando yo estaba en el de embarazo
en un post que puse contestando preguntas de embarazo y demas,tenia mas de 2000 mensajes y ahi seguia

A
anke_9668461
23/9/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_727475099z

Cuando yo estaba en el de embarazo
en un post que puse contestando preguntas de embarazo y demas,tenia mas de 2000 mensajes y ahi seguia

E puesto que
a veces lo borran, no siempre

B
bianca_5525730
23/9/13 a las 14:50

Que injusto jubetes
No entiendo esto de los baneos asi. Yo ya sali escarmentada pero os leia en el fly porque me venia muy bien.

Si seguis en face o en otro apartado por favor decirlo que au.que no escribia porque no seguia toda la rutina si que os leia y me iba de perlas.

A
aprincipales_85bb08z
23/9/13 a las 15:04


Pues si lo han borrado por off topic nos han hecho polvo a unas cuantas..
No, si se están ganando a pulso que nos vayamos todas, al final lo van a conseguir.
Jubetess, te digo lo mismo que anu, avisa si lo pones en algún otro sitio para seguirlo.
Un beso

A
an0N_632013699z
23/9/13 a las 16:06

Chicas hay un apartado
En el foro "hogar" hay un apartado llamado "trucos para la casa"...
Se me ocurre q pueden armar allí el grupo de flayladies y avisarlo acá para q a quien le apetezca se una allí..
Lo digo como opción por si no quieren irse a otro foro o al face. Además de q hay poquísimas entradas allí estarán súper agustin

A
an0N_632013699z
23/9/13 a las 16:29

Efectivamente por eso es q de los digo..
Y por más q pongan un nombre en clave , si a ellos no se les canta aceptArlo lo acabarán baneando....
Hayyyyy..! Si supieras en este ratito, q estuve investigando si había algún foro donde puedan ponerse las fly.. La cantida de foreras q conocemos de aquí, de este foro q preguntan cosas en el foro de temática correspondiente.. Y no tienen ni una sola respuesta...!!! Es normal q las pongan aquí q es donde más se contesta caray..!!
Es q además, dime tu... Tu cuando te juntas con tus amigas, q fueron mamás al mismo tiempo q tu y sus hijos y tus hijos son amigos, de lo único q hablan es de los bebés.? No , verdad..? Hablan de muchas más cosas..
Desde luego q aquí mismo como sólo exijan temática de bebés se van a quedar más solos q la una ....

N
nidaa_9011801
23/9/13 a las 18:07

A la carga de nuevo
Nuevo post: Organizandonos con bebés

Si me banean el perfil, nos vemos en el foro alternativo de Eli ¿vale?

Gracias a todas!

F
fiamma_5613426
23/9/13 a las 18:11

No entiendo q
Despues del mail de disculpa hayan hecho esto pero marirari tiene razon se bceia venir. Ya estabamos durando mucho.

Yo propongo en este mismo foro en el apartado de hogar ir y poner el.post y punto.

Porq por lo q veo hay muchas q no os podeis conectar desde el ordenador, adi q esta me parecea mejor solucion para todas.

Jubess no te desanimes. Un besazo.wapa!

B
boyan_7969135
23/9/13 a las 18:42


que fuerte q hayan quitado el post!la verdd q ya se estan pasando,yo no participaba en el post pero la verdd q alguna q otra vez he entrado para ver lo q tocaba esa semana,hber si me animo y me uno a vosotras,y q haya suerte con el otro post

N
nidaa_9011801
23/9/13 a las 18:46
En respuesta a fiamma_5613426

No entiendo q
Despues del mail de disculpa hayan hecho esto pero marirari tiene razon se bceia venir. Ya estabamos durando mucho.

Yo propongo en este mismo foro en el apartado de hogar ir y poner el.post y punto.

Porq por lo q veo hay muchas q no os podeis conectar desde el ordenador, adi q esta me parecea mejor solucion para todas.

Jubess no te desanimes. Un besazo.wapa!

Aury
he pensado en seguir aqui cambiando el
nombre, porque me gusta compartir "las penas" con mamis que estamos igual o futuras mamis,
porque entendemos las demandas de los hijos e intentamos compaginar la maternidad con un hogar agradable.

Asi que me animado a repetir, el siguiente paso si esto no funciona supongo que sera el otro foro, pero seguimos todas juntas

Un abrazo a todas las de la luz y las de la
sombra

(la verdad es q me ha sentado bastante mal, lo de la disculpa y luego el borrar el
post de golpe, pero si sigo aqui es por no
perderos y continuar y por poder ayudarnos entre todas)

O
oneyda_7020658
24/9/13 a las 12:26

Hola
No entiendo que ha pasado. Por qué han borrado el post?
Si no nos metemos con nadie. Es que yo estoy en otro y tb lo han borrado.
Así que estoy un poco plof. Como voy a seguir con mi casita sin vosotraaaaas
Jubetesss, yo no soy mamá, pero también quiero tener mi hogar bien. Y seguro que hay más chicas como yo. Así que tennos en cuenta.
Yo no había apuntado lo que hay que hacer esta semana. Alguna puede ponerlo.
Al final en que foro vamos a reunirnos? Es que ando un poco perdida.
Un besito, guapas.

S
szymon_8617575
24/9/13 a las 13:06

:s
Hola, aquí estais ahora o en otro? Tenía el otro en favoritos y cuando he ido a mirar no estaba... :S Es este el nuevo?

S
szymon_8617575
24/9/13 a las 13:10
En respuesta a szymon_8617575

:s
Hola, aquí estais ahora o en otro? Tenía el otro en favoritos y cuando he ido a mirar no estaba... :S Es este el nuevo?

...
decís que si no funciona, vais a otro sitio, a cual?

E
edina_8258765
24/9/13 a las 13:59

Chicas
El nuevo post se llama: organizandonos con bebés. Besos!

O
oneyda_7020658
24/9/13 a las 16:19

Gracias por copiar la tarea semanal.
Es que sin vosotras ando perdida.
Si os vais para algún lado mandadme un privado que yo quiero seguir en el grupo, porfi.
Sois geniales geniales y mi casa y yo os necesitamos (je, je).
Pero no entiendo porque nos han borrado. Que es eso de banear? Es que no estoy al loro de la terminología.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir