Foro / Maternidad

Creo que otra vez tiene bronquitis

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 9:38
L
liyu_9446031
12/6/09 a las 8:14

Hola mamis:

De nuevo ha comenzado esa tos tan fea, la pequeña fatiga al respirar y ha vonitado por la dichosa tos y las flemas todo el bibi del desayuno.
Tiene 16 meses y desde diciembre que empezamos con la primera bronquitis con esta ya seria la cuarta, me preocupa darle tantos aerosoles, por si luego de mayor le producen asma, o algo similar.
Ahora voy a llamar al médico para que le vea y haber que me dice, pero estoy preocupada, cansada de no dormir en toda la noche y sobre todo quiero que mi bebe se ponga bien y que no vuelvan a aparecer las dichosas bronquitis.


Ver también

C
cloe_8755162
12/6/09 a las 9:12

Te entiendo................
yo estuve de septiembre a noviembre así, hasta que fui a una homeopata y en 15 dias se la curó.

ahora llevamos 3 semanas con pitos, ventolin, pulmicort y no veo resultado alguno, asi que creo que acudire a ella de nuevo.

ademas, al mio el ventolin y pulmicort me lo aceleran muchisimooooo, esta insoportable, y tiene 15 meses.

cuando mejora y empieza con tos y mocos le di expecto dhu y me fue de maravilla.

pruebalo, yo hice caso a experiencias de este foro, es de homeopatia.

A
atsuko_5659880
12/6/09 a las 9:38

Pues ya somos dos...
Pues yo acabo de pasar por lo mismo... mi niño tiene 11 meses y desde los 5 ha tenido 6 bronquiolitis y bronquitis y la última la está pasando esta semana...yo en cuanto empieza a toser es que me pongo de los nervios...la semana que viene voy a llevarlo a un homeópata para ver si conseguimos que le den menos bronquitis y menos fuertes... yo estoy muy agobiada tambien con el tema, es ver la mascarilla para los inhaladores y deprimirme...


pero bueno, paciencia, cuando se van haciendo mayores dicen que les pasa menos a menudo y al final eso queda atrás...

y no se van a hacer asmáticos por tomar inhaladores...eso es como si tu pensases que por tomar aspirina cuando estás acatarrada te vas a hacer adicta. Dale el tratamiento que corresponda y piensa sólo en lo que le beneficia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest