Foro / Maternidad

Creo que quiero quedar embarazada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 9:26
F
fettah_18253384
11/9/19 a las :41

Hola tengo 20 años y tengo novio, estoy en la universidad últimamente he estado pensando mucho en el tema del embarazo, tomo pastillas anticonceptivas pero aveces se me olvida tomarlas lo más que he estado han sido tres días sin tomarla, y por esos motivos me he echo varios test de embarazo y al paso del tiempo me di cuenta que cuando me lo hacía obviamente estaba nerviosa si es que salía positivo pero cuando salían negativos me desilusionaba un poco y no sabía porque. Ahora creo que quiero quedar embarazada pero como dije antes tengo recién 20 años y mi novio yo se que no va a querer, no porque no quiera hijos si no que porque somos muy jóvenes. Entonces no se que hacer ayuda 

Ver también

A
almike_18548341
11/9/19 a las 5:02

A mi parecer lo que debes hacer según mi criterio es Estudiar sacar adelante tu carrera y disfrutar principalmente de tu JUVENTUD. Primero realizate como una profesional disfruta a tu novio con responsabilidad, la verdad un hijo te ata a ti no a tu pareja te lo digo en buena onda. Principalmente piensa bien antes de cualquier decisión. Salu2 😊

C
carlos_18304168
11/9/19 a las 9:26
En respuesta a fettah_18253384

Hola tengo 20 años y tengo novio, estoy en la universidad últimamente he estado pensando mucho en el tema del embarazo, tomo pastillas anticonceptivas pero aveces se me olvida tomarlas lo más que he estado han sido tres días sin tomarla, y por esos motivos me he echo varios test de embarazo y al paso del tiempo me di cuenta que cuando me lo hacía obviamente estaba nerviosa si es que salía positivo pero cuando salían negativos me desilusionaba un poco y no sabía porque. Ahora creo que quiero quedar embarazada pero como dije antes tengo recién 20 años y mi novio yo se que no va a querer, no porque no quiera hijos si no que porque somos muy jóvenes. Entonces no se que hacer ayuda 

Vamos a ver, tendrías un techo para que pudiera vivir un bebé? Eres independiente económicamente? No verdad? Un hijo es una responsabilidad muy grande, no es un capricho, vive tu vida, estudia y busca un trabajo, y cuando seas totalmente independiente, te planteas la idea de ser madre.
No te tomas las pastillas correctamente, y si no utilizáis preservativos en vuestras relaciones, es evidente que te puedes quedar embarazada, si tu pareja no quiere hijos, que we ponga un preservativo, no te puede dejar a ti toda la responsabilidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram