Foro / Maternidad

creo que se me olvido presentarme... soy nueva y estoy esperando confirmar un positivo contes

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:10
B
bistra_6990800
11/10/10 a las 23:29

Hola a todas. Soy Janny y tengo 7 meses casada... En este mes en particular, creo que hicimos todo bien, ya que el doc me mando progyluton por 3 meses, y justo este mes termine el tratamiento. Mi ultima regla fue el 13 de Sep, prob fecha de ovulacion 27 de Sep. mi esposo y yo hicimos los deberes el 24,25,26,27 un poquito (el pobre ya no podia), el 30 y el 2 de Oct. Me he sentido rara desde entonces, algunos mareos fuertes, de repente asquitos, mucha sed. mucha salivacion, preferencia por ciertos alimentos, tengo descompuesta la pancita desde el viernes (como que esta muy sensible), quiero muchos mimos de el, tengo mucho sueño... etc... tengo un flujo blanco-amarillo intermitente, de repente me duelen los ovarios pero nada de warry--- jejeje--- hoy me debia bajar (porque gracias a las pastillas ya estaba como reloj) Y NADA!!!! Aun no me baja y ya me estoy alocando. Pregunto a las futuras mamas: Cuando me podre hacer una prueba casera? Si esta semana no me baja me lanzo el sabado a hacerme una de sangre. Tambien tengo pendiente ir al gine a ver que me dice, pero no me quiero defraudar. con todos los sintomas, creen que si este esperando??

Ver también

B
bistra_6990800
12/10/10 a las :34

Hola rubicienta
T.E.? son de 28 recien regulados con progyluton. El mes pasado lo intentamos pero erramos en los dias fertiles. Este mes mi esposo se super aseguro -jejejeje - de no dejar vacante ningun dia alrededor del 27 de sep. Hoy me debio haber bajado y nanay. No tengo mas que de repente un flujito blanco-amarillento, pero es intermitente. Lo que si es que termino de comer y me dan unos gases... horrendos!!! A ver si me hago uno de orina hoy o mañana, aunque tengo miedo de que salga negativo (aunque tambien me da ñañaras que sea positivo, aunque eso es lo que quiero...)

N
nelia_9597612
12/10/10 a las 2:14


Hola guapa puedes hacerte uno ya!... yo me lo hice 4 dias antes de mi falta y salio una raya debil y lo termine de concretar el dia que me tenia que bajar y me hice un clearblue y POSITIVO 2-3 intentalo si sale negativo y sigue sin bajarte lo vuelves a intentar pasados unos dias, te deseo lo mejor y ojala dios sea tu positivo!

Y
yvone_9725326
12/10/10 a las 14:44


T.E yaaaaaaaa juaaaaa yo no se como se pueden aguantar tanto, yo antes de la falta ya me lo quiero hacer!!
Mucha suerte!!!!

B
bistra_6990800
12/10/10 a las 18:10

Gracias chicas pero ya valio
Hola chicas. Ayer en la noche me empezo a bajar. Era sangre como pesada, cafe. HOy ya empezo a ser roja y con dolor. No saben que deprimida estoy. Mi esposo es muy lindo, pero no comprende que ademas del dolor emocional de no estar esperando, el dolor fisico se hace mas insoportable.... Espero que a ustedes les vaya mejor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir