hola chicas! les cuento un poco... sufri de menopausia precoz a los 31 años tengo 37 y intente por fertilidad ser mama pero no funciono.. el 25 de diciembre me llega un correo de una chica que queria dar en adopcion! al principio me costo confiar y creer pero mas a mi esposo! hoy estamos a dos dias de viajar y el fin de se supone que la esperamos a ella! digo se supone porque estoy muuuuy asustada y no lo quiero hablar con mi esposo porque se pone peor! nosotros la ayudamos con el dinero que ella necesitaba para ecografias y estudios! tambien para la medicacion que le dieron. Compramos todo para ambos para ella y para el bebe para el dia del parto incluso hasta una mamadera carisima que ella me dijo que comprase. y bueno estoy ansiosa nerviosa.. no conocere los dolores de parto pero el corazon duele y muchooooo asi que les pido que recen por mi por mi esposo y por ese bebe que viene en camino! mis miedos son que no viaje que se arrepienta que no me conteste! en fin creo que mi ansiedad me esta matando!!