Foro / Maternidad

Creo que tengo contracciones, voy al hospital ya???

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:31
A
abir_8524792
8/6/10 a las 16:58

Hola a todas chicas,
desde hoy he empezado a notar mas seguidas las contracciones, solo que no son dolorosas, molestas si, pero no duelen. mi comadrona me dijo que hasta que no rompiese aguas no fuese al hospital, y teoricamente me faltan 4 semanas aun para mi fpp, pero nose que hacer, tengo entendido que no a todas las mujeres le duelen las contracciones ni rompen aguas y estan de parto, toy muy nerviosa!!!no se que hacer, voy al hospital o no?? puede que yegue alli y sea una falsa alarma, que hariais vosotras?
gracias por vuestra ayuda

Julen 36+3

Ver también

N
nadia_5948073
8/6/10 a las 17:11

¿qué tal estas?
uyssss que nervios!!! pero que no cunda el pánico!!!

Respira hondo, tranquila que aún te quedan 4 semanitas..., (que fácil es decir todo esto, pero yo estaría atacaaaaaaa perdida).
Sinceramente iría al hospital, es preferible que te manden a casa y te tachen de "hipocondriaca" a que tengas al niñ@ en el sofá de casa o en el taxi de camino...
Puede ser una falsa alarma, pero y ... si no lo es¿?

un besitooo y que salga todo bien, si estas de parto ... no olvides luego contarnos tu experiencia.

W
wahida_9111064
8/6/10 a las 17:18

Creo que es pronto....
pero mírate las contracciones....si son cada 5 o 4 minutos durante más de una hora, entonces ves al hospital. Un besito y ánimoooooo!!!

A
abir_8524792
8/6/10 a las 18:31

Gracias, ire contando...
...lo que me pasa es ke como no son dolorosas, solo molestas, puede ke sean contracciones de BH, y me daba cosa ir al hospital y ke me dijesen que aun me queda tiempo , pero bueno, he estado calculando, y de momento no he tenido mas, a ver si me relajo un poco!!! gracias a todas

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook