Foro / Maternidad

Creo que tengo depresion post-parto ayudenme por favor!

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 2:03
S
sanda_5834345
14/6/13 a las 4:41

no se que hacer.. no se si tengo depresion post parto por que en realidad mi bebe ya tiene 1 mes y medio... y hasta ahorita me dan tantas ganas de llorar..
me desespero... amo mucho mi hijo jamas le aria algo ni siquiera lo rechazo (comome an contado que eso suele pasar).. pero esque me siento mal.. he pensado en matarme.. y solo mi bebe me retiene... siento que mi vida tenia que haber sido otra... habeces amo mucho a mi pareja y la extraño y lo abrazo y lo beso... pero hay dias en que quisiera que se fuera.. queme dejara en paz... cuando en realidad el nome ha hecho nada malo!... hay veces en las que siento que soy una floja que no hago nada,.. por no terner trabajo... pero despue siento que me explotan en la casa con todos los que haceres,... siento que nadie me comprende... no tengo amigas de confianza alas que pueda acudir,.. siempre e sido reservada... auxilio no se que hacer... temo llegar ha lastimarme,... por que de hecho ya lo he hecho... no se a quien acudir....ni que hacer.. siento que me diran payasa en la casa si lo comento... ayudenme me siento sola....

Ver también

Y
yanay_6433636
15/6/13 a las 2:03

Depresion postparto
HOLA.
YO he pasado- y aún sigo en tratamiento, aunque creo estoy muchísimo mejor- por depresión postparto.
Sin dudar en un principio te diría que cuentes con cuantas más personas de confianza mejor; y con cuantas más gente-madres-puedas conocer también.
Que trates de tener pensamientos positivos esforzándote en ello y retirando de tu mente los negativos.
Si crees que estás mal o muy mal: Que acudas a la sanidad publica para que decidan si necesitas ver a un psicologo o psiquiatra.
Muchos ánimos, decirte que yo mejoré mucho ; y sobre todo cuando acertaron con mi tratamiento y también mucho cuando el bebé fué creciendo y pudiendo hacer más y más cosas, interactuar con él etc...
Besos Saludos. CUÍDATE FÍSICA pero sobre todo mentalmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram