Foro / Maternidad

Creo que tube un aborto, necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:18
L
lihua_9882269
22/11/10 a las 18:19

Hola, tengo un mes de embarazo, aun contemplaba la idea de tener o no a mi bb, ya que aun soy muy joven, aunque admito que estaba muy enamorada de el y deseaba tenerlo en mi vida, ayer en la mañana empeze a tener dolores como los mestruales y pense que era normal por mi estado, siguieron asi, se me calmaban y volvian, fui al baño y note que estaba sangrando, pedi permiso en mi trabajo y fui a casa de mi novio, seguia sintiendo dolores, eran fuertes pero tolerables, y segui sangrando como en una mestruacion normal, hoy en la mañana desperte con dolor leve y aun sangrando, fui al baño y bote una pequeña bolita de no mas de dos cm, que tenia como una cuerdita de sangre y una forma extraña, no se si era mi bebe o alguna otra cosa, aun siendo dolor pero muy leve, y aun sangro, tengo miedo de una infeccion, o que aun tenga algo en mi utero y no pueda expulsarlo, tengo miedo de ir al medico, ya que mis padres aun no se enteran, y no tengo dinero para pagarme un legrado en caso de que lo necesite, no se que hacer, estoy desesperada, me siento sola, tengro tristesa no se si mi bebe murio o esta sufriendo, no quiero que sufra a pesar de que pense en no tenermo lo amo mucho, no se si esperar que salga todo con el sangrado o mirar la forma de ir al medico, temo tambien por mi salud, porfavor si alguien paso por algo igual me diga que hacer o me asesore, sin juzgar porq una mala palabra o desaliento es lo que menos necsito en estos momentos.

Ver también

T
taira_8077138
22/11/10 a las 19:18

Corre a un médico
pero ya!! puedes tener aún restos y eso te llevaría a muchísimas complicaciones.
Ve al médico ahora mismo y cuenta lo que ha pasado, es MUY IMPORTANTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest