Foro / Maternidad

Creo que voy a por el segundo y me siento angustiada

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:33
B
bharti_9426895
25/5/11 a las 15:01

hola

hoy he ido al medico para que me recete el acido folico. Me estoy animando para buscar un hermanito para mi niña de 2 años, pero estoy en un mar de dudas. Con lo bien que estoy ahora y lo duro que fueron los comienzos tengo dudas de si sera el momento adecuado. Otra vez las noches en velas, la preocupacion de si sera un bebe sano,...
Por otro lado, me daria mucha pena q mi niña no encajara bien la llegada de un hermanito.
En definitiva, estoy muerta de miedo

Ver también

P
pepita_5188023
25/5/11 a las 15:11

Yo estoy embarazada del 2...
y niña hizo los 2 años este mes, ella esta super contenta, dice que le va a dar el bibi, ponerle el chupete...esta feliz, aunque ya veremos cuando llegue, se que va a ser duro y ha venido un poco por sorpresa, pero igual si lo pienso mucho no lo hago, yo me llevo 6 y 9 años con mis hermanos y queria que mis hijos no se llevaran tanto. Ya veras como es una buena decisión!! Animo!

M
marla_8324623
25/5/11 a las 21:53

Holaa!
Yo estoy embarazada de 18 semanas y mi princesa cumple 2 años el viernes!! ha sido un embarazo por sorpresa...ya q por lo visto mi pareja y yo somos muy fertiles porque los 2 embarazos han sido sin querer...y con poquisimas probabilidades...a partir de este...parto.. me pondre un diu... yo me agobie un poquito al principio..pero mirandolo por el lado bueno..es lo mejor q me podia pasar..se llevaran 2 años y medio y creo que eso les ira bien a l@s 2!!! ánimo!

I
imen_6521512
26/5/11 a las 13:33

Yo dudaba igual que tú...
Estaba igual que tú, con una niña de dos años y pensando si ir a o no a por otro. Al final ha pesado mucho más el hecho de que para mi hija creo que será muy bueno en la vida tener un hermano y estamos embarazados otra vez. Me da una pereza horrible volver a pasar las penalidades del principio y también mucho miedo de que algo no salga bien, pero nos hemos lanzado porque si la cosa sale bien, hay muchíiiisimo que ganar para mi hija. En fin, ya veremos, no sé si hemos hecho bien o no, pero ya está hecho!!!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest