Foro / Maternidad

Cris y todas!!temperatura 37,2!!!y test negativo!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:12
J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 16:33

Hola niñas!!Me he tomado la temperatura esta mañana como me dijo cris para ver como tenia la temperatura y es de 37,2 , pero no se que significa...se que es alta, pero eso significa que la condenada no me va a bajar en varios dias??yo no lo soporto eh?que no se me retrase mas!!Ya llevo un dia de retraso y el test de hoy me ha dado negativo!!Asi que no me explico esto eh?
A ver si por lo menos me baja pronto y puedo empezar un nuevo ciclo!!Encima me duelen los ovarios a ratos!!
Un besin y gracias!!

Ver también

Z
zheng_6326919
8/11/07 a las 16:45

Puede
que la tengas tan alta xq estes resfriada o algo...

S
sharai_5858014
8/11/07 a las 17:50

Temepratura alta es buena señal..
te leí esta mañana, pero como decías que estabas con fiebre y que te iba a bajar.
Tú sabes lo bueno que es tener la temperatura así, todavía no te desesperes, que tú la tempe la tienes alta (buenísimo síntoma) y la regla no ha aparecido.

Yo esta mañana 37 y las tetis las tengo como globos y eso que soy más bien planita, pero mira, es que no quiero ni pensarlo, porque de vez en cuando me vienen unos dolores de relis.

Lo que más me ha extrañado fue lo de añoche, te juro por dió que me acosté con uan compresa puesta y un sobre de espidifren en la mesilla para tomármelo a media noche, y aquí sigo.
Si mañana no me baja a última hora de la noche vamos que si me voy a una farmacia a por un predictor.

Es que madre mía que incertidumbre, porque yo unos ratos pienso, ay que sí. Luego alas hora, puff venga que no, asi que ahi ando.

Me intentaré meter desde casa estos días a ver como vamos...

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 17:57
En respuesta a sharai_5858014

Temepratura alta es buena señal..
te leí esta mañana, pero como decías que estabas con fiebre y que te iba a bajar.
Tú sabes lo bueno que es tener la temperatura así, todavía no te desesperes, que tú la tempe la tienes alta (buenísimo síntoma) y la regla no ha aparecido.

Yo esta mañana 37 y las tetis las tengo como globos y eso que soy más bien planita, pero mira, es que no quiero ni pensarlo, porque de vez en cuando me vienen unos dolores de relis.

Lo que más me ha extrañado fue lo de añoche, te juro por dió que me acosté con uan compresa puesta y un sobre de espidifren en la mesilla para tomármelo a media noche, y aquí sigo.
Si mañana no me baja a última hora de la noche vamos que si me voy a una farmacia a por un predictor.

Es que madre mía que incertidumbre, porque yo unos ratos pienso, ay que sí. Luego alas hora, puff venga que no, asi que ahi ando.

Me intentaré meter desde casa estos días a ver como vamos...

Hola guapa!!
No sabia si me ibas a leer o no...
Vaya tela, pues estamos buenas las dos..pero por lo menos a mi me ha dado negativo!!Yo no creo que este, porque si me ha salido un falso negativo me muero porque esta mañana me tome un ibuprofeno y no se puede!!Me lo dijo el farmaceutico porque como tenia como mocos y la temperatura era de 37,3 me dijo que tenia fiebre, luego me la tome en la axila y tenia 37..ya no me duele la cabeza ni tengo mocos ni me duele nada, asi que me he vuelto a tomar la tempe y sigo igual..que te parece??yo me imagino que se me habra retrasado y me bajara en dos dias, pero es tan raro!!
Oye, pues si mañana te haces el test por la mañana me dices algo eh??que nervios!!Me vas a tener en ascuas hasta que te lea..
Por cierto chicas, gracias a las tres por contestar..os hare caso..si no me baja el domingo me hago otro y ya esta..y si no como el lunes tengo ginecologo por la mañana a ver si me da algo para regularme la regla o algo!!!
Un besoooooo

S
sharai_5858014
8/11/07 a las 18:01
En respuesta a jazmin_6248266

Hola guapa!!
No sabia si me ibas a leer o no...
Vaya tela, pues estamos buenas las dos..pero por lo menos a mi me ha dado negativo!!Yo no creo que este, porque si me ha salido un falso negativo me muero porque esta mañana me tome un ibuprofeno y no se puede!!Me lo dijo el farmaceutico porque como tenia como mocos y la temperatura era de 37,3 me dijo que tenia fiebre, luego me la tome en la axila y tenia 37..ya no me duele la cabeza ni tengo mocos ni me duele nada, asi que me he vuelto a tomar la tempe y sigo igual..que te parece??yo me imagino que se me habra retrasado y me bajara en dos dias, pero es tan raro!!
Oye, pues si mañana te haces el test por la mañana me dices algo eh??que nervios!!Me vas a tener en ascuas hasta que te lea..
Por cierto chicas, gracias a las tres por contestar..os hare caso..si no me baja el domingo me hago otro y ya esta..y si no como el lunes tengo ginecologo por la mañana a ver si me da algo para regularme la regla o algo!!!
Un besoooooo

Acabo de leer a una chica, que no la dio positivo hasta los 20 días.
asi que, qué te parece.
Mira, hasta que no haya regla, estaremos a salvo. Yo ahora estoy contenta, pero me tenías que ver anoche como lloraba porque ya perdia todas las esperanzas.
Por ahi hay colgadas mogollón de ejemplos de tablas de temperatura, por si quieres echarles un vistazo.

Bueno, ya veremos que pasa.
Buen puente a las de Madrid y buen find e a las que no sean de aquí.

Me piro a casitaaaaaaaaaaa!!!

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 19:07

Joo..muchas gracias guapa!!
No sabes como me has ayudado!!Yo tampoco me pongo muy mal cuando veo un negativo, porque pienso que otro mes sera..pero lo que quiero es que si me baja que me baje ya sabes?porque asi puedo empezar otro ciclo tranquilamente y no estoy tan hinchada..
De todas las formas como el lunes tengo giencologo, le contare todo esto a ver que me dice y ya tambien os cuento vale??
Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo!!Te deseo lo mejor para ti tambien!!Un besazo!!

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 19:10
En respuesta a sharai_5858014

Acabo de leer a una chica, que no la dio positivo hasta los 20 días.
asi que, qué te parece.
Mira, hasta que no haya regla, estaremos a salvo. Yo ahora estoy contenta, pero me tenías que ver anoche como lloraba porque ya perdia todas las esperanzas.
Por ahi hay colgadas mogollón de ejemplos de tablas de temperatura, por si quieres echarles un vistazo.

Bueno, ya veremos que pasa.
Buen puente a las de Madrid y buen find e a las que no sean de aquí.

Me piro a casitaaaaaaaaaaa!!!

A ver si es nuestro caso!!jaja..
Pues si, hasta que no baje hay esperanzas!!De todas las formas como el lunes por la mañana tengo gine, a ver que me puede contar..y ya te cuento.
Jo!!Yo soy de Madrid, pero como trabajo en Coslada no tengo puente..jaja!!y tu tienes todos los puentes!!Que envidia!!
Pero el puente del 6 de Diciembre si lo tengo eh?jaja..
Pues nada guapa, a ver si te haces el test y me cuentas que es positivo!!Que me voy a poner muy contenta!!!Ya veras como este mes es el tuyo!!!Mucho animo y no llores niña!!Que no se puede estar baja de animos, si no es este mes sera el siguiente ya veras!!!
Muchas suerte guapa!!Besos!!

M
merly_6953660
8/11/07 a las 19:12

Hola guapa
yo estoy embarazada y los unicos sintomas que tuve fueron dolor de barriga como si fuera a venir y temperatura a 37.3C, el gine me dijo que fuera a verle a los 15 dias de retraso, yo me hice un test a los 3 dias y m salio positivo.

Tiene buena pinta, espera 3 o 4 dias para volverte a hacer el t.e.


besitos y suerte

lorien74 + alex 24+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram