En respuesta a sharai_5858014
Temepratura alta es buena señal..
te leí esta mañana, pero como decías que estabas con fiebre y que te iba a bajar.
Tú sabes lo bueno que es tener la temperatura así, todavía no te desesperes, que tú la tempe la tienes alta (buenísimo síntoma) y la regla no ha aparecido.
Yo esta mañana 37 y las tetis las tengo como globos y eso que soy más bien planita, pero mira, es que no quiero ni pensarlo, porque de vez en cuando me vienen unos dolores de relis.
Lo que más me ha extrañado fue lo de añoche, te juro por dió que me acosté con uan compresa puesta y un sobre de espidifren en la mesilla para tomármelo a media noche, y aquí sigo.
Si mañana no me baja a última hora de la noche vamos que si me voy a una farmacia a por un predictor.
Es que madre mía que incertidumbre, porque yo unos ratos pienso, ay que sí. Luego alas hora, puff venga que no, asi que ahi ando.
Me intentaré meter desde casa estos días a ver como vamos...
Hola guapa!!
No sabia si me ibas a leer o no...
Vaya tela, pues estamos buenas las dos..pero por lo menos a mi me ha dado negativo!!Yo no creo que este, porque si me ha salido un falso negativo me muero porque esta mañana me tome un ibuprofeno y no se puede!!Me lo dijo el farmaceutico porque como tenia como mocos y la temperatura era de 37,3 me dijo que tenia fiebre, luego me la tome en la axila y tenia 37..ya no me duele la cabeza ni tengo mocos ni me duele nada, asi que me he vuelto a tomar la tempe y sigo igual..que te parece??yo me imagino que se me habra retrasado y me bajara en dos dias, pero es tan raro!!
Oye, pues si mañana te haces el test por la mañana me dices algo eh??que nervios!!Me vas a tener en ascuas hasta que te lea..
Por cierto chicas, gracias a las tres por contestar..os hare caso..si no me baja el domingo me hago otro y ya esta..y si no como el lunes tengo ginecologo por la mañana a ver si me da algo para regularme la regla o algo!!!
Un besoooooo