Foro / Maternidad

Crisis con mi novioo!!! hormonas revolucionadas!!jaja

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:10
Z
zulay_9893671
28/6/10 a las 15:30

Ola mamis!!
Soy mama primeriza y nada que desde que estoy embarazada no tngo ningun apetito sexual...pero esque vamos nada de nada y me estoy asustando,estoy de 15 semanas y me han dicho que a partir del 2 trimestre todo cambiara pero...seguro???porque yo tenia una vida muy activa y ahora parezco una abuelita!!!me entendeis??porque mi novio no y ya no se que hacer,,,el se cree que pongo escusas pero tambien lo entiendo porque el sigue igual y tiene que ser frustante que nunca quiera hacer el amor...enfinnn ayudaaaaaaaaaa!!!! un besito mamis!!

Ver también

H
helia_9010339
28/6/10 a las 15:47

Paciencia!!
Con mi primer embarazo tenia ganas siempre, vaya hasta el dia antes de parir
pero con este, no me apetece mucho, sobre todo el primer trimestre, que con las nauseas y el sueño pocas ganas me daban.
Muchas veces no me apetece por pereza, pero vaya, seguro que si empiezas, acabas
O si no, dile que te regale algun libro erotico, y si no te gusta mucho leer, os veis una peli erotica juntos, veras que te da el calorcito!!

B
bita_8461133
28/6/10 a las 15:54

Te entiendo!!
No te preocupes, no eres la unica! no sos ni un bicho raro ni nada por sentirte asi, todo lo contrario, yo creo que a la mayoria nos pasa!
Mi primer trimestre fue igual que el tuyo, no tenia ganas de nada, primero por el cansancio que tenia, me quedaba dormida en cualquier lado asi que de apetito sexual...0 patatero vamos, pero tranquila, en el segundo trimestre todo cambia, ahora soy yo que lo correteo a él por toda la casa, incluso voy a decir que tengo mas ganas ahora que antes de estar embarazada, eso si ahora ya se me complica porque la barriga esta muy grande, pero seguimos haciendolo sin problema.
El otro dia estabamos yo abajo y el arriba mio, la del misionero de toda la vida digamos, y me mira él y se me queda mirando todo serio y yo le digo que te pasa? te estoy aplastando no? me dice él todo preocupado, estoy aplastando la barriga no? jajaja antes eramos nosotras las preocupadas, de que si le haremos daño o no, en el segundo trimestrre se preocupan ellos, y nosotras estamos con mas ganitas.
Haceme casooo vas a ver que se te va a pesar esa sensacion de no tener ganas, vos date tiempo, tampoco te fuerzes a ti misma, deja que todo fluya, y trata de no darle tanta bola al tema y solas se daran las cosas! Un beso enorme!


Miki y Cielo
26+5

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 14:48
En respuesta a helia_9010339

Paciencia!!
Con mi primer embarazo tenia ganas siempre, vaya hasta el dia antes de parir
pero con este, no me apetece mucho, sobre todo el primer trimestre, que con las nauseas y el sueño pocas ganas me daban.
Muchas veces no me apetece por pereza, pero vaya, seguro que si empiezas, acabas
O si no, dile que te regale algun libro erotico, y si no te gusta mucho leer, os veis una peli erotica juntos, veras que te da el calorcito!!

Gracias chicas!!!!
si parece que ya todo va mejOr pero puffff...qe agobio de hormonas!!!jejeje un besito mu grande a las dos!!!

A
amelia_7451065
3/7/10 a las 13:51
En respuesta a bita_8461133

Te entiendo!!
No te preocupes, no eres la unica! no sos ni un bicho raro ni nada por sentirte asi, todo lo contrario, yo creo que a la mayoria nos pasa!
Mi primer trimestre fue igual que el tuyo, no tenia ganas de nada, primero por el cansancio que tenia, me quedaba dormida en cualquier lado asi que de apetito sexual...0 patatero vamos, pero tranquila, en el segundo trimestre todo cambia, ahora soy yo que lo correteo a él por toda la casa, incluso voy a decir que tengo mas ganas ahora que antes de estar embarazada, eso si ahora ya se me complica porque la barriga esta muy grande, pero seguimos haciendolo sin problema.
El otro dia estabamos yo abajo y el arriba mio, la del misionero de toda la vida digamos, y me mira él y se me queda mirando todo serio y yo le digo que te pasa? te estoy aplastando no? me dice él todo preocupado, estoy aplastando la barriga no? jajaja antes eramos nosotras las preocupadas, de que si le haremos daño o no, en el segundo trimestrre se preocupan ellos, y nosotras estamos con mas ganitas.
Haceme casooo vas a ver que se te va a pesar esa sensacion de no tener ganas, vos date tiempo, tampoco te fuerzes a ti misma, deja que todo fluya, y trata de no darle tanta bola al tema y solas se daran las cosas! Un beso enorme!


Miki y Cielo
26+5

Jajjaaj
Eso de que que te estoy aplastando ? me paso hace poco a mi tambien jajaja fue gracioso y yo con mi gran barriga que no se ya ni como ponerme le digoooo noooo tu sigueee ajajajja el pobre.

A
an0N_565341699z
3/7/10 a las 14:10

Es normal..
Yo estoy igual q tu:Yo estoy de 30 semanas,al principio no me apetecia nada luego parece q me recupere un poco y ahora estoy incomoda y me siento muy pesada,no estoy agusto en ninguna postura x mas q lo intento...Es normal q tu chico se sienta molesto al mio tambien le pasa pero es lo q hay,ellos se piensan cosas raras q si no nos gustan o algo asi pero tienen q entender nuestra situacion,ya volveras a ser la de antes no te preocupes..
No te fies mucho de las estadisticas,si te han dicho q a partir del 2 trimestre te vas a recuperar puede q sea asi y pueda q no,no es algo seguro..paciencia para los 2..bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir