Foro / Maternidad

¿crisis de crecimiento 3 meses?

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 23:55
A
an0N_598958899z
3/3/05 a las 20:29

Hola chicas:

Pablo cumple hoy 3 meses y lleva ya como una semana un poco incómodo; me refiero a que no come tan bien como antes (se solía tirar media hora y ahora en 20 minutos no hay quien le haga comer más) y claro a las 3 horas o antes tiene ya hambre porque no ha comido suficiente. Al no vaciarme los pechos, me tengo que sacar la leche porque sino a la siguiente toma, tengo mucha y se atraganta comiendo. Cuando me la saco veo además que es muy aquosa y eso me preocupa porque quizás el niño no esté pillando la parte grasa que entiendo es la mejor. Por la noche no hay quien le duerma; si hace la toma a las 9.30, quizás consiga dormirle a las 12 o más y es que nada más comer se espabila muchísimo y pasa de estar en la cuna; antes de esta "crisis" usaba como último recurso para dormirle el meterle en el cochecito y menearle pero ahora ni por esas. Por otro lado, no creo que esté malito ni nada porque está super risueño pero me preocupa esta nueva actitud y como no voy al pediatra hasta dentro de 15 días quería saber si os había pasado algo parecido a vosotras.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_598958899z
3/3/05 a las 23:55

Gracias
pero os quería preguntar entonces si creeis que no debo sacarme la leche; yo me la saco porque sino cuando come se llena mucho, se atraganta y le produce gases. Pero si pensais que es un cambio del niño y que en unos días mi cuerpo se adaptará, pues no me la saco; no se, estoy un poco confundida y es que hasta la fecha no había tenido problemas con este tema y Pablo estaba creciendo fenomenalmente y me da miedo que comiendo tan poco pare este ritmo de crecimiento. Siento ser tan pesada pero es que me agobio un poco.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir