Foro / Maternidad

¿crisis de crecimiento 3 meses?

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 23:55
A
an0N_598958899z
3/3/05 a las 20:29

Hola chicas:

Pablo cumple hoy 3 meses y lleva ya como una semana un poco incómodo; me refiero a que no come tan bien como antes (se solía tirar media hora y ahora en 20 minutos no hay quien le haga comer más) y claro a las 3 horas o antes tiene ya hambre porque no ha comido suficiente. Al no vaciarme los pechos, me tengo que sacar la leche porque sino a la siguiente toma, tengo mucha y se atraganta comiendo. Cuando me la saco veo además que es muy aquosa y eso me preocupa porque quizás el niño no esté pillando la parte grasa que entiendo es la mejor. Por la noche no hay quien le duerma; si hace la toma a las 9.30, quizás consiga dormirle a las 12 o más y es que nada más comer se espabila muchísimo y pasa de estar en la cuna; antes de esta "crisis" usaba como último recurso para dormirle el meterle en el cochecito y menearle pero ahora ni por esas. Por otro lado, no creo que esté malito ni nada porque está super risueño pero me preocupa esta nueva actitud y como no voy al pediatra hasta dentro de 15 días quería saber si os había pasado algo parecido a vosotras.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_598958899z
3/3/05 a las 23:55

Gracias
pero os quería preguntar entonces si creeis que no debo sacarme la leche; yo me la saco porque sino cuando come se llena mucho, se atraganta y le produce gases. Pero si pensais que es un cambio del niño y que en unos días mi cuerpo se adaptará, pues no me la saco; no se, estoy un poco confundida y es que hasta la fecha no había tenido problemas con este tema y Pablo estaba creciendo fenomenalmente y me da miedo que comiendo tan poco pare este ritmo de crecimiento. Siento ser tan pesada pero es que me agobio un poco.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram