Foro / Maternidad

Crisis de los 3 meses y sacar leche

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 22:16
A
aniko_8321905
24/4/08 a las 20:34

hola! mi niña acaba de cumplir 3 meses y yo ya pensaba que se me habia acabado la leche, pero estuve leyendo en internet y vi que no era asi, que era una crisis.
Lo que no se es si puedo seguir sacando leche como hasta ahora, sacaba siempre entre 1 biberon y 2 al dia para congelar.
Ahora como noto los pechos mas vacios, me da la sensacion de que si saco no voy a tener para la niña, pues yo la saco antes de cada toma.

Ver también

A
antela_8454176
24/4/08 a las 22:16

Hola guapa
Puedes seguir sacándote leche, lo que haces es estimular su producción y por lo tanto es bueno. El echo de notar los pechos más blandos (que no vacios) ees que se está estableciendo correctamente la lactancia. TE imaginas si a lo largo del crecimiento de la demanda de tu bebe tu fueras almacenando cada vez esa leche!! Tu pecho generará a demanda a si que no te preocupes y sigue así!! Mucho ánimo!!
Poco a poco las tomas de tu peque se van espaciando y por lo tanto tú puedes espaciar un poco más las tomas para producir leche en una o dos tomas más adicionales con el sacaleches. Es decir, el bebe no reclama a cada rato pues es más grande, se cansa menos y la succión se vuelve más eficaz, asi que puedes esperar una hora antes o después de su toma para sacar la leche... de esta forma acostumbras a tu pecho a una toma más. La leche que más sacia al bebe es la leche final o más grasa rica en proteinas.. fijate en la cremita que deja al congelarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram