Foro / Maternidad

Crisis de pareja, bebe 6 meses

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:16
V
varsha_9740478
3/4/11 a las 12:52

la nena aun no tiene 7 meses y tenemos problemas.
por mas q hablamos solo conseguimos enfadarmos mas, aun encima cuando se enfada solo quiere estar solo y al estar solo se enfada mas.
tuvisteis problemas de pareja cuando nacieron los bebes?
antes no soliamos discutir.
ademas todo lo q hacemos le molesta y pretende q este 24h. dedicada a la niña, q si q lo estoy pero le pedi q le dedicara media horita a jugar con ella despues de comer para poder recoger la mesa, fregar y si me da tiempo pues no se ir al baño o algo mas. pues me lio una terrible.
los dos queremos arreglar pero no se hasta q punto se puede, creo q no pido tanto.

Ver también

A
an0N_565341699z
3/4/11 a las 16:16

Son rachillas..
Nosotros nunca hemos discutido,al reves siempre riendo y bromeando con tonterias xq nos llevamos fenomenal,ante todo somos buenos amigos y hablamos de todo..

Pero..cuando nacio la niña tuvimos unos problemas con su madre y al final con toda su familia q de hecho no nos hablamos con ellos asi q fijate..a raiz de eso empezamos a entrar en una dinamica de discutir x cuarquier cosa entre lo cansados q estabamos y q habia cosas q habian sucedido q nos hacian estar mal pues estuvimos mal la verdad,me da rabia xq si no hubiese sido xq su madre aparecio en escena no hubiese pasado nada..

Creo q estas pequeñas rachas o crisis como lo quieras decir son duras pero al final terminan uniendo mas y si hay amor de verdad todo se soluciona..

Ten paciencia y si tienes la capacidad cede tu un poco y cuenta hasta 10 o lo q te haga falta xq es malo para vosotros y sobretodo para tu hija..

Animo y un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir